martes, 19 de enero de 2010

DE VISITA A MADRID CON LOS CHICOS DEL PLUS

Con eso de que los campos y el tiempo están impracticables, parece que el golf de invierno está seriamente relacionados con el salón, el sarao y el acto social, entiéndase como se quiera.

A modo de inciso ;o)... ello no quiere decir que no juguemos... de hecho, el pasado domingo, y mientras el tiempo lo permitió, Hammer, Chente Lefty, el Swiss y el Belindo disputaron un clásico match 'gorraicero', esta vez enfrentando a los iphonianos y a los no poseedores de la maravillosa maquinita, batalla que (por llamarla de alguna manera ;o) se decantó claramente, y a pesar del estado chocolatoso del campo, en favor de los segundos, los menos 'geek', pero más rectos y finos in the course (dos pajaricos para cada uno, jejeje). Fue una mañana fantástica, de las de cuadrilla y manta !!!

Pero lo del 'golf de salón' venía por alternar indistintamente el acto público y el campo, como me ha sucedido a mi hoy en la presentación, en Madrid, del nuevo Canal Plus Golf, al que estaba invitado, al igual que María Hernández, eso si, ni amadrinando, ni haciendo la décima parte de méritos que nuestra futura estrella.

Ella ha sido la reina de la fiesta (de hecho, el rey, Chema Olazábal no ha podido acudir como padrino por su cada vez más compleja lesión-enfermedad, una lástima) y, desde luego, Hugo Costa y su equipo, así lo han sabido ver y proyectar, mimando y poniendo a Maria en el sitio que merece y mostrándose como son, gente profesional y apasionada por nuestro deporte.

Ha sido un acto agradable, nada multitudinario y que va a hacer que ya no quede nadie que le guste el golf y no se abone al Plus. Menuda oferta han preparado para esta temporada !!

Otro detalle, las instalaciones de Green Canal, un verdadero oásis de golf (artificial, pero impecables los nueve par 3 , sobre todo la cancha) a escasos cincuenta metros de la Castellana. Y con un meneo de gente, espectacular... eso si que es Urban Golf, en estado puro, jejej...

No hay comentarios: