miércoles, 17 de febrero de 2010

'EFERVESCENCIA' EN LA CASA DEL GOLF

'Esta foto bien vale un post, dos belindos juntos', me dije nada más verlo... No, no es una escena romántica, ni una declaración de amor (jajjaja)... simplemente, es el pensamiento que me vino a la cabeza cuando, el otro día, coincidimos con Carlos G. Hirschfeld e Itziar Elguezábal en la cafetería del Centro Nacional de Golf, sede de la RFEG, mientras ellos grababan sus programas para GolfLog en Canal Plus Golf. Eso si, pongamos las cosas en su sitio: Carlos sale en la wikipedia y el Belindo, no ;o)

La verdad es que el ámbiente que se respira en la 'casa' del golf es siempre de permanente ebullición (aunque esté la calefacción estropeada ;o) qué frío !!) y te puedes encontrar con cualquier cosa, eso si, normalmente buena, y siempre relacionada con el golf: técnicos impartiendo Clinics a pros (estaban todas la chicas, María Hernández incluída), asamblearios y junteros varios (como los de la Asamblea del P&P que había o toda la cúpula de la RFEG, presidente Gonzaga incluido... muy majo él, por cierto, cuando se acercó a departir -y felicitar- a 'los navarros') y trabajo, bastante trabajo.

Es ahí, y con gente como el recién nombrado Responsable de Marketing, Javier Guibelalde, dónde se da forma y se desarrollan los proyectos, reuniones y líneas de actuación del golf nacional. El interés que ha puesto la RFEG sobre los proyectos que está desarrollando la FNG en relación a la promoción y divulgación del golf en ámbitos escolares, principalmente, van a dar que hablar durante el 2010.

La apuesta del golf español por la candidatura de Madrid para la Ryder 2018 pretende abarcar muchas áreas relacionadas con la cantera, y esta es una de ellas, e importante. Sin deporte base, no hay élite, y se pretende que el evento, si se celebra, deje un 'Legado'.

Ya es el segundo viaje que hago a esa 'santa' casa y, otra vez, un tiempo penoso, los dientes largos, y el campo, como en pintura. Prometo que a la tercera irá la vencida, y haremos los 18 hoyos de 'pe' a 'pa' ;o)... si algún día deja de hacer frío y llover !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

página rosa, muy coquet.
me alegra que encontrarais al fin un taxista competente. Veniros a final de marzo, que al camarero del Gift le hicisteis tilín ;-)