viernes, 12 de febrero de 2010

EL GOLF NAVARRO, VOLCADO CON HAITÍ

La Federación Navarra de Golf, junto con los Clubes navarros Zuasti, Ulzama, Gorráiz y Lizaso, y en colaboración con Golf Navarra y Cruz Roja Española, promueve la celebración de un Torneo Solidario en favor de los damnificados por el terremoto de Haití que se celebrará, de manera simultánea, el fin de semana del 27 y 28 de febrero en todos los campos navarros.

Con el objetivo de movilizar a nuestro deporte y conseguir la mayor notoriedad y ayuda posible para enviar a Haití, y darle a esta iniciativa (como a las que puedan ir surgiendo) la repercusión que se merece, se celebrará el martes 2 de marzo, en el Centro Comercial Itaroa, un acto de entrega de premios, sorteos y donaciones al
que está invitado todo el golf navarro.

La organización e inscripciones corre a cargo de cada club, bajo los parámetros de competición que dicta la FNG a través de su Circular.

Toda la información del evento se encuentra disponible en el web de la FNG, Golf Navarra y Mike Belindo, (también en sus respectivos grupos en Facebook) donde se encontrarán actualizadas y detalladas todas las iniciativas que vayan surgiendo y a las que se vaya dando forma. En estos soportes también se realizará un amplio
seguimiento y difusión de la propia celebración de las competiciones.

Son muchas las iniciativas que están llegando por parte de particulares, colectivos e instituciones, os iremos informando puntualmente.

El carácter de la colaboración o donativo es voluntario, y cualquier aportación económica, producto o servicio serán bien recibidos. La notoriedad que se le dará a cada aportación irá en función de la difusión y publicidad que se le consiga dar al evento. Como mínimo, se garantiza la presencia en la zona denominada 'Green 0'.

Muestra tú apoyo con Haití, y movilízate con el golf navarro.

No hay comentarios: