sábado, 27 de febrero de 2010

Suspendido el Torneo Solidario por Haití

Como consecuencia de las malas condiciones metereológicas que está trayendo la 'tormenta perfecta', con la abundante lluvía y viento que hay a estas horas de la mañana del sábado, y atendiendo al llamamientos de las autoridades de precaución y prudencia, se ha suspendido la celebración del Torneo Solidario por Haití en los tres clubes navarros y, previsiblemente, en el Pitch&Putt de Lizaso mañana domingo.

A expensas de que el calendario de la FNG y los tres clubes encaje el Torneo en otras fechas, se mirará para que se pueda celebrar en otro momento. Por el momento, hay que agradacer a todos los entes (clubes, FNG y Cruz Roja, fundamentalmente) la predisposición mostrada y, como no, a los más de 200 aficionados que iban a disputar la prueba.

De la misma manera, si las condiciones no mejoran ostensiblemente, se suspenderá el acto UN GOLPE, UN DONATIVO que se iba a celebrar mañana domingo de 11 a 13 horas delante del Planetario de Pamplona, y la entrega de Trofeos prevista para el martes a la tarde en el Centro Comercial Itaroa.

No hay comentarios: