La semana pasada fue tan intensa como desconcertante y, sin comerlo ni beberlo, tuve que aplicar ese dicho tan 2.0 (o cómo se quiera etiquetar) que dice: 'no planifiques demasiado... haz, te vas a equivocar igual' y así fue: después de tres intensas semanas de preparativos para el Benéfico de Haití, llega la 'tormenta perfecta' y obliga al aplazamiento de todo el 'monario' (hasta próxima cita)... y si me preguntas hace una semana que iba a jugar en Izki y Biarritz por primera vez, te digo: 'ni de fly'... pues así está el patio ;o)

De la mano de Jon Ander, Izki me pareció un campazo... duro, exigente, profundo, variado, pero agradecido y peculiar, y no sólo por su mítico hoyo 13, en el que, como no, palme a bola por plataforma ;o) sino por la magnitud y majestuosidad de... todo (bueno, excepto de la Casa Club, jajja... se oían quejas a tutiplén) en un día recio de frío, viento y sol como lo son en la Alava profunda.

Chuflas al margen, el poso y categoría golfística que tiene 'Le Phare' te hacen redimensionar este deporte a otras alturas, en un recorrido de 69 golpes tampoco demasiado complicado, pero donde el buen 'touch' y la finura tienen premio... y ahí es donde va el Belindo, y no tiene mejor idea que retarle una prouve al jugón del día, Dani 'frigoplayer' Galindo, que se hizo un -2 como un campeón... menos mal que a esas horas, Robespierre ya había guardado la guillotina ;o)
Tenéis cantidad de fotos de los campos y las excursiones en el perfil del Facebook. Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario