Después de un finde en el que el golf parece haberse 'rejuvenecido' (Roi, Rory, Quirós,...) a base de una explosiva combinación de jugones y tarjetones, en nuestro ámbito más cercano ha sido el Navarro de Dobles el que ha puesto la salsa... dulce, picante, o agridulce, según se mire.



Como no podía ser de otra manera, les correspondimos con un exhaustivo relato del evento y, a buen seguro, que 'by the face' y con la pila y complicidad que da la... golfpassion?¿? ;o) pues le hemos dado más difusión y recorrido al asunto ante el golf nacional que cualquier noticia o comunicación que se haya generado al respecto.
Pero para eso, ahí están los del lado picante del salsuz (vease los comentarios que se están publicando en Golf Navarra al respecto), ya que prácticamente la mitad de los 256 inscritos (los handicaps más altos, a partir de 25 en el sumatorio de la pareja, Charly Hammer y Joker Moreno fueron los primeros cortados) no pudieron participar. A todas luces, hubiera sido necesario ampliar, a otro campo, la participación de las categorías superiores.
Pero el picante se convierte en amargura cuando la gestión de los imprevistos no es correcta. En este web se ha criticado por activa y pasiva a los Clubes y FNG por no hacer de sus 'Mayors' (Copas y Campeonatos Oficiales) unos eventos en condiciones, ajustados a los tiempos que corren, y al atractivo que tienen las competiciones de ese rango.
Tampoco hay que darle mucho al coco, ni destinar grandes recursos para ello. Pero se confunde etiqueta con descortesía, austeridad con racaneria, y no se es coherente con otros esfuerzos que desde esos mismos ámbitos (Clubes y FNG) están promoviendo (cursos, clases, divulgación,...). Creo que, a la gente, si se le explican las cosas, las entiende. Lo bueno, todo lo que queda por celebrarse en el calendario, y con ello, el reto de mejorar... lo de siempre, pero esto es como en el campo, si te aplicas, tú juego mejora... y mucho !!!

Buena semana a todos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario