miércoles, 21 de abril de 2010

La peña está... on fire !!

Con la celebración del Trofeo de la Parroquia (una vez más, Mercedes y su gente dieron buena muestra de cómo un Benéfico puede tener más categoría y solera que cualquier torneo Comercial... gracias !!) dimos el pasado finde inicio en Gorráiz a las competiciones sociales y, la verdad, el personal ha empezado a tope !! buenas tarjetas, bajadas de handicap a tutiplén y muchas ganas de pelea en el campo. Bien !!

Pese al estado de los greenes (hasta cierto punto lógico, sin recuperarse aún tras el reciente pinchado), las 'reinonas' que vienen impusieron su particular 'nosotras lo valemos', y dieron un auténtico recital: Mónica San Juan (al par del campo, ahí es ná), Iranzu Vicente y Mar Vas conformaron, junto con el siempre discreto Miguel Orbáiz, un póquer de merecidos winners... y no es que Isidro Taberna no lo sea, jejej... pero, con 50 puntos stableford, creo que tenía un as en la manga ;o)

Para el Belindo fue una 'tortura' de día, aunque merecido se lo tiene, después de ignorar sabios consejos ajenos y saturarse con 45 hoyitos el día anterior (18+9+18). Y eso que Marisol, Paco Morenusen (como me gustan sus Honma, en la imagen ;o) y el propio Velind ofrecieron todos los ingredientes para un buen partido. Pero en este deporte, cuando falla la cabeza, el temple y la concentración... apaga y vamonos !!

Bien distinto fue lo del Swiss, que llegó, jugó placenteramente con la Iraizoz Family, se hizo una tarjeta de 75 golpes, y recuperó de una tacada toda la confianza perdida en el último trimestre. Fenomenal, que se lleva de pareja al Belindo al Navarro de Dobles dentro de dos semanas en Ulzama, jus jus ;o) el resto de la cuadri, no sabe, no contesta...

Por último, ya que el mejor Masters de los últimos años ha pasado un tanto desapercibido por el blog, os dejo unos cuantos enlaces de cosas interesantes que se vieron y leyeron en los días posteriores, fundamentalmente, entorno a su gran protagonista... el único, inigualable, genuíno... Phil Mickelson (y eso que soy de la opinión que lo de Tiger fue estratosférico para ser 'el retorno').

Un apunte: el último vídeo de Fred Couples mostrándonos su bolsa, no es del Masters, lo publicaba estos días Golf Report Latino, pero da igual, jajaj... éste jugón se lo merece !! y mi amigo Pablo Roncal, al que algún día no muy lejano veremos in the Course, también. Este post va por ti, majete ;o)

Los artículos más destacados de nuestros amigos de Fuera de Límites (gracias, una vez más también, a Ovidio y su gente) y alguno más:

Pasad buena semana :o)

No hay comentarios: