Con la mirada puesta en el inicio del Masters y el esperado retorno de Tiger a la competición (apuesto por que hará crujir su tarjeta y volverá a sembrar esa mezcla de pánico y respeto entre sus rivales que lo han hecho un jugador único ;o), las preocupaciones del Belindeo durante estos días de Semana Santa han sido mucho más mundanales.
Y como Augusta queda allá, tan lejos, y hay que nadar bastante para llegar (jajaj), pues nuestros pasos y devaneos golfísticos nos han llevado a disfrutar de esa tierra vecina tan cercana (siempre) y lejana (a veces) como es La Rioja.
Hace un mes compartimos, en el Puntuable de La Grajera, todo el fin de semana con Jack Medina y la gente de la Federación Riojana, su apuesta y esfuerzo por los más jóvenes, encomiable. Nos quedó pendiente jugar el campo del par 5 más largo de Europa (hoyo 4), pero todo llegará ;o)

En Sojuela teníamos el greenfee 'by the face' después de la evacuación invernal a la que nos vimos sometidos antes de Navidades, y la verdad, disfrutamos del día en un campo técnico, con muchos recovecos, cierta exigencia física, pero realmente divertido, y con unos greenes 'platafornianos' flipantes para el 'pateo'. Aitor (gracias por la foto !!) y Nacho se pulieron al Swiss y al Belindo fácilmente, y el desértico Salón Social fue testigo, tras la opípara zampa, de una siesta sin calificativos posibles ;o)

Suerte tuvieron de parar en un Club, Rioja Alta, que lleva camino de ser la envidia del vecindario: dinamismo, actividad, ganas, buen campo, gente maja (especialmente su cabeza visible, Salva Díez), y todo un ejemplo de lo que debe ser una apuesta por servicio al socio... y al golf.

La conclusión, la de siempre: hay que aplicarse y aprender a competir... uff !!
Buena semana y... go, Tiger, go !!
2 comentarios:
No sabéis la envidia que me dáis! El golf es el crisol de mi imagen del paraíso: naturaleza, concentración y fe en la fuerza que brota de la imagen de uno mismo! Alegría, en resumen. :)
Muchas gracias Liz,
pero la cosa tiene fácil remedio, que eso de pasar envidias a estas alturas... no es bueno, jeje: invitada quedas a salir un día (eso si, de Belindeo) al campo y comprobar cómo todo lo que te imaginas y tan bien describes en tu comentario... es sólo la punta del iceberg... jajaj, me rió yo (y con mucho respeto, cuidao !) de los de La Celsa ;o)
prometido queda, eh ?¿ un abrazo !
Publicar un comentario