jueves, 3 de junio de 2010

Dos mejor que uno



Este fin de semana se celebra por primera vez el “TROFEO JAVIER ECHEVERRIA – BULGARI” para los que en nuestra vida golfística, sólo aspiramos a pasar ratos agradables, bajar, cada vez mas de vez en cuando, el handicap y ganar la cerveza de rigor el fin de semana a nuestros colegas, es de agradecer mas en tiempos de crisis que patrocinadores como la citada joyeria nos ofrezcan la posibilidad de disfrutar un fin de semana de sana rivalidad “Ulzama-Gorraicera” Dos por el precio de uno, para que luego digan que el golf es caro, jejeje.

En el fútbol dicen que jugar el segundo partido en casa en una eliminatoria es mejor. Creo que en el golf es igual. Saber que en el partido del domingo “juegas en casa” y que puedes arreglar los posibles tropiezos que te provoco el campo ajeno, es una ventaja. Para los que como yo, que últimamente no somos capaces ni de cumplir en casa, lo de Ulzama el domingo, puede ser puro espectáculo J No importa. Los que jugamos a golf, sabemos que el campo estará esperándonos como cada fin de semana y no se quejara por los embistes que demos a la hierba o los seguro muy numerosos bolazos que peguemos a los arboles. Ya será la tarjeta la que se encargue de ponernos en nuestro sitio.

Para los belindos que como yo nuestro handicap va en el último año y medio en dirección contraria al IBEX, será un fin de semana para disfrutar y tratar de ir cogiendo algo de juego, para intentar este verano, frenar la sangría de nuestro handicap y atacar a medio plazo el handicap de un dígito.

Mientras tanto, cruzaremos los dedos y esperemos que a alguno le toque el reloj bulgari que sortearan tras el campeonato. Ya me veo llegando a casa con el reluciente reloj y diciendo a mi mujer, mira lo que tu marido ha ganado en el campo para traerte un regalo que sólo tu mereces. Si, lo sé, es faltar a la verdad, pero a fin de cuentas es una mentira piadosa, y la intención es buena. Porque después de todo jugar un campeonato en 2 campos distintos esta bien, que haya gente que lo patrocine y apueste por el golf es mejor, pero que haya en casa alguien que te aguante entre semana y encima el fin de semana te deje jugar al golf es el no va más. ¿O no?

No hay comentarios: