lunes, 16 de agosto de 2010

De dos en dos… no puede ser ¡!


El pasado finde, el Belindo ha llegado a… algún sitio. No sé sabe muy bien a cuál, ni qué significa ni que pasará a partir de aquí, pero haber ganado de manera consecutiva el Campeonato Navarro Match Play (de 3ª y 4ª categoría, of course ;o) y el segundo puesto en el Pemba Mozambique (aunque en la entrega de premios y en el trofeo pone primero, hubo un ganador absoluto, el amigo donostiarra, Dario), de momento, me ha hecho sentirme feliz por un rato, muy feliz, ver la cara afable de nuestro deporte y gozar en el campo con eso que tan pocas veces ocurre: ir enchufado… acabando ganador ¡!



Antes del play off, todo 'tensos'.

Empiezo a tener que dar la razón a los que me ‘azotan’ con el abandono de mi ‘handicap alto’?¿? Qué es, qué sé ¿¿? Ni el Belindo lo sabe… qué os parece ¿? Dejo el golf, dejo de escribir ¿? No progreso, me abandono ¿¿? Pierdo ‘adrede', hago trampas ??¿? cambiamos el nombre al blog y nos dedicamos a la jardinería ??¿ se aceptan sugerencias…


La tensión y competitividad que mantuvimos Hammer y el Belindo el viernes el Gorráiz durante 18 hoyos, y hasta el último putt, en un continuo altercado de golpes y pugna teletransportada de uno a otro, se dilucido en un ajustado play off en el hoyo 1, por una mera cuestión de suerte.


Ambiente de final en el match.


La relevancia del premio era obvia: el ganador entraba en la oficialidad del golf navarro, algo que no da ningún trofeo comercial o benéfico y… mira que nos hemos echado partidos, eh ¿? Pues nada que ver, una final match play en toda regla, a cara perro. No sé por qué, pero sentí que me cobraba todas y cada una de las prouves que he ido perdiendo a pelo con el personal ;o)


Los recuerdos de un buen día.


Por el contra, lo del sábado fue de chufla, por inesperado, aunque no deja de tener su gracia que el Pemba Mozambique, en su primera edición hace cuatro años, fuera el estreno para mi hándicap 36 en un torneo. Recuerdo cómo me temblaban las canillas en el tee del 1 con la madera 3 (y la forrada que vino después, jejej).


Recuento de tarjetas.


Pero el otro día, en compañía del Loser (también bajó hándicap como un campeón), Hammer y el simpático ‘basozabalniense’ de Javier Coca, volé sobre el Infierno Verde, 79 golpes, con un inicio eléctrico de recorrido (13 putts y 1 birdie en los 9 primeros) y una segunda vuelta ejemplar (38 golpes y birdie final al 18). Al Belindo le salió todo, y si… así Ulzama, mola más ¡!


Eduardo y David, junto a Carlota.


Evidentemente (y si habéis visto el golf y desenlace final del PGA 2010, más aún) después de esto, toca seguir desparramando nuestro golf y hándicap en este Summer Time que tan poco calienta por estos lares.


Buena semana gentes ¡!

2 comentarios:

Tigre eduar dijo...

Bien David Bien!! Fin de semana para recordar el tuyo. Enhorabuena en los dos casos. Sin duda la mejor foto la última je je. Respecto a los del blog del hcp alto, no dejes el golf ni el blog (mas que nada porque no vas a poder). la solución cambiar la frase del título por algo como "Blog de un hcp que va bajando".

Ale nos vemos por el campo y por los bares...

Mike dijo...

Graicas Eduardo !! gracias por la sugerencia y... si, salimos bien majos, jajaja, un abrazo !!