lunes, 9 de agosto de 2010

… y la forrada se hizo realidad en Ulzama



Los 'tubos' de las salidas de blancas, característicos.


Las alusiones y referencias a Ulzama como el ‘Infierno Verde’ en el blog han sido tan constantes como recurrentes. Y aunque parezca mentira, pasen los años, mejore nuestro golf, y el rodaje en kilómetros lo hayamos superado ya con creces, el pasado finde, en la Copa Ulzama volvió a aparecer como ese recorrido tan bonito como infernal cuando te enfrentas a dos días de competición, en medal y con un campo exigente. En las redes sociales, los golfistas ya lo hemos bautizado: #forrada ;o)


El polo: azul chicos, rosa chicas,... en fin.


Vaya por delante la felicitación a todos los ganadores en todas las categorías, no había mucha competencia éste año, pero el tropel de jugadores foráneos, y el pique entre los locales, propició un partido bonito entre Dani Galindo, Xabi Errea y un Julián ‘La Roca’ García Mayoral, que no aguantó el rush final de los ganadores. Especialmente meritorias también las victorias de Nacho Lassa y Patri Virto, dos ‘gorraiceros’ venidos a más… cuando el resto fuimos a menos.


Guillermo y Miguel Ángel, compis del segundo día.


Y eso que el Belindo fue el único que apareció por Ulzama (este summer time nos va a matar, cuadri ;o) y, cómo no, repartió sus golpes en ese procelosa franja de sufridores que nos dejamos la vida por no perder nuestra dignidad golfística entre rabazos, rodaos, trancos que nunca llegaron o, simplemente, la mala suerte y exigencia del recorrido para nosotros: Luis Hualde, Miguel Ángel Asenjo, Juan Repáraz, Luis y Carlos Luis Lorente, Javi Tourón,… y no pararía de enumerar ‘buenos’ players que hicimos del bosque nuestra segunda morada, todos presa de la presión de la competi. Agarrotamiento generalizado. Eso si: compañerismo, sufrimiento compartido y paciencia infinita… that’s golf!!


Ángelito y Ángel Calvo, posando.


Una de los mejores momentos del finde lo tuvimos el primer día compartiendo partido con Ángel y Ángelito Calvo, el ‘paradigma’ de lo que NO se suele ver en un campo de golf: padre e hijo que se aprecian, relajados, apoyándose, animándose, sin presión ni malos modos y que comparten partido y experiencia con los demás. Fue un auténtico placer, maños y ‘al mago del hombro’ (@Shoulderscope) hay que firmarle el copyright del golpe imposible que tuvo que dar el Belindo el en hoyo 9, para salvar lo insalvable (sin rama, se caía la bola rodada), jajaj ¡!



Ésto es Ulzama, si ;o)


La semana se presenta a tope para ser verano, el viernes 13 próximo se juegan Hammer y El Belindo la Final Match Play de 3º en el Campeonato Navarro Individual en Gorráiz en su primera edición. Charly, te voy a ganar (jajajaj ;o) pero además de divertirnos… hacemos el experimento de demostrarle al mundo que el LiveScoreBoard está más muerto que Paquirrí, y que Twitter está hecho para retransmitir un match como el nuestro ¿?? ¿ a ver, un caddie twittero en la sala ¿?


Buena semana gentes ¡!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me pilla en alemania, pero bien a gustico iba yo a cubrir ese pedazo de partido. Suerte para los dos y que gane el mejor.
Javi