Pero más allá de este tipo de anécdotas y puestas en escena veraniegas, lo que sí que no tiene precio es compartir partido con esos ‘señores mayores’ que juegan, y mucho, a golf en Ulzama desde… tiempos inmemoriales??¿? y que te permiten realizar recorridos, y disfrutar del golf, de forma especial.
De la mano de Fermín y José Mari Irujo, y del bueno de Koldo, así, una tarde cualquier, descubres como es el golf por quién lo lleva practicando más de media década y sigue enamorado de este deporte. Y si además, algún jugón (afortunadamente, mi compi de partido ;o) es capaz, entre otras cosas, de marcarse un resultadón de cuatro encima del par, dejándose llevar y ‘en mangas de camisa’ (como atestigua la imagen, Fermín), pues eso, gloria.
Estas pachangas dan la posibilidad de tener un sano pique por enchufar cada putt, arañar todos los aproaches posibles o dejar en calle todas y cada una de las salidas, mientras los hoyos van pasando, la conversa y las tiradillas se suceden y, así, entre golpazo y chamulleo, pasa la tarde in the Golf Course, la ‘oficina’ que más nos gusta. Chavales, por mi parte, un placer, y ya echaremos la revancha, que unas almendras, bien lo valen, José Mari ;o)
Buenas semana ¡!
1 comentario:
Qué ganas de conocer ese campo. En la visita foral a finales de Agosto iré a jugar una rondita, sí o sí :)
Publicar un comentario