martes, 28 de septiembre de 2010

La pasarela se acerca al golf

Resulta evidente que el golf llama la atención de cada vez más gente, productos, marcas y servicios. Por mucho que el núcleo duro más recalcitrante de nuestro deporte fomente un concepto de ‘ghetto de lujo’, claramente desfasado y aferrado a tradiciones mal entendidas, también parece obvio que, con los tiempos de ‘necesidad’ que corren, el interés de la industria de la moda por adentrarse en lo golfístico está a la orden del día.

Buena prueba de ello, y gracias a mi queridísima tuitera @DiporDior, podemos ver una de las más gratas sorpresas que nos ha deparado la temporada de invierno: la nueva colección de calzado de golf de la archiconocida marca deportiva Munich (quién no ha tenido unas). Si su desembarco en el mundo del golf ya se produjo el año pasado con notable éxito, bien les habrá ido como para ampliar su gama de cara al presente año con tres nuevos (y preciosos) modelos.

Aunque su nota de prensa (que os adjunto a continuación) abusa, a mi modo de ver, de conceptos que no tienen mucha relación con el fairway, rough o condiciones adversas de cualquier campo de golf, no hay nada como salir de pasarela para medirse ante los grandes gigantes del golf tipo Footjoy, Callaway o Nike. Vamos, a mi me daría pena pisar un bunker con cualquiera de estas ‘bellezas’, pero… quién quiera, que me regale unas, jajaj ;o)

Buena semana ¡!

NOTA de PRENSA de la línea de golf de MUNICH

MUNICH, la marca española líder en calzado deportivo y “fashion”, presenta su nueva colección de zapatillas de golf para esta próxima temporada OI2010-2011. Un total de 15 nuevos modelos MUNICH, con la reconocible X, tanto para los aficionados como para los profesionales de este deporte.

Los nuevos modelos MUNICH GOLF son unisex y están creados para todos aquellos jugadores, aficionados o profesionales, que buscan en su calzado comodidad y calidad sin renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda a la hora de practicar su deporte favorito.

Las novedades de esta temporada amplían las líneas MUNICH PRO y MUNICH STREET, con cuatro y tres nuevos modelos respectivamente, y presentan tres nuevas líneas: MUNICH ROLLAWAY, MUNICH WOODLAND y MUNICH CLASSIC.

Golf Pro 10
Los nuevos modelos MUNICH PRO buscan diseños atrevidos y de alta gama concebidos para el jugador de alto nivel que busca comodidad, calidad y confort. Además, sus materiales y acabados cuentan con los avances de la más alta tecnología. Esos modelos están elaborados con una piel de primera calidad como el vitello hidrofugado waterproof e incorpora membrana simpatex y varios refuerzos que garantizan la flexibilidad, resistencia y torsión del zapato durante la práctica del golf. Los nuevos modelos para esta temporada marcan el clásico estilo otoño y se presentan en colores cálidos como el marrón combinado con dorado o el azul cielo combinado con blanco. Además, tejidos como el charol o las combinaciones en blanco y negro harán las delicias de los más atrevidos. El precio aproximado de venta al público de estos modelos es de 169 €.

Street 09

Por otro lado, el modelo MUNICH STREET, es ideal para los jugadores más “casual”. Por su diseño, colores y materiales, es una propuesta versátil que se puede, incluso, calzar fuera de los campos de golf y formar parte del “streetwear”. Elaborado también con materias primas como la piel de vitello hidrofugado waterproof. En cuanto al colorido y diseño, combinan colores suaves con tonalidades marrones y azules, y contrastes en blanco y negro, colores de invierno que casarán a la perfección con cualquier tipo de ropa “sport”. El precio aproximado de los modelos de esta colección es de 129 €.

Rollaway 03

Las nuevas propuestas para este año son las líneas MUNICH ROLLAWAY, MUNICH WOODLAND y MUNICH CLASSIC. Elaboradas con los materiales más avanzados como la suela de goma Vibram, acompañada de spikes, para proporcionar un buen agarre en el campo de césped. Divertidos y atrevidos diseños entre los que destacan los realizados con pieles metalizadas que llenarán de “glamour” todos los campos de golf. Ideales para todo tipo de jugadores: urbanos, casual, clásicos, etc…

La colección MUNICH ROLLAWAY presenta unos diseños con pieles estampadas imitando la piel de serpiente, para los más “fashion”, o materiales metálicos en color azul y bronce. Su precio de venta al público es de 159 €, aproximadamente.

Woodland 01

Por otro lado, los nuevos modelos MUNICH WOODLAND, están fabricados en tonos verdes y azules, son una gama de colores cálidos, a caballo entre lo clásico y lo vanguardista, que se integran a la perfección con todos los estilos de moda que pueden verse en los campos de golf. Su precio aproximado de venta al público es de 159 €.


Classic 05
Finalmente, la colección MUNICH CLASSIC está especialmente diseñada para aquellos que no quieren renunciar a su estilo clásico para estar a la vanguardia de la moda. Esta colección, incorpora una solapa con flecos, que combinada con clásicas tonalidades como el negro o el plateado, aportará a cualquier look un toque de distinción y elegancia. Su precio aproximado de venta al público es de 179 €.

MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al “fashion”. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

2 comentarios:

Swiss dijo...

Los Golf Pro 01 y los Classic 05 están muy guapos. Te veo con unos Classics en breve Belindo, con flequicos y todo, jejeje

Mike dijo...

jajaja, uno que conoce bien mis gustos... el domingo me comentó Christian en Zuasti que hace poco estuvo jugando en Francia y que llevaba Munich... todo quisqui ;o)