lunes, 13 de septiembre de 2010

Vuelta a las andadas


Ya que no hay demasiado que contar de la incursión competitiva que se hicieron el Belindo (@mikebelindo) y el Loser (@JoseLuser) en el Cope de Zuasti (bueno, la ruina de nuestros 26 puntos darían como para escribir hasta quitarnos los palos… pero, ya se sabe que el golf… también es así, futboleros ;o), sí que pudimos verificar que los torneos se siguen montando de pena, pese a que la gente se muere por jugarlos y que el recorrido de Zuasti, con la mentalidad con la que aparecemos por allí, lo único que hace es castigarnos. Pero eso, no es nuevo.


La verdad que el mejor momento del finde golfístico fue el partido que nos hicimos el sábado con un player que merece la pena conocer, nuestro amigo sueco Peter, al que todo mundo (incluso fuera del golf ;o) aprecia y valora por sus delicadas manos y sabios consejos médico-deportivos. Sin embargo, (y toco madera), a mi me gusta más verle por el campo: siempre por el sitio, disfrutando de cada golpe, exprimiendo y valorando el privilegio que supone disfrutar tarde tras tarde de su golf y sus ‘cosicas’ in the Golf Course.


Sin prisas y con pachorra, la tarde fue una delicia,… excepto porque Peter fue otro (otro más) que flipó con los hierros 3, drives y maderas del Loser, que es lo que todo el mundo hace cuando juega la primera vez con él. Y eso demuestra, una vez más también, que lo de Zuasti volvió a ser un drama MENTAL, más que otra cosa, y que hay visiones, actitudes y paradigmas que son claramente perjudiciales para la práctica del golf. Loser, te voy a dar ;o)


Buena semana ¡!

No hay comentarios: