martes, 16 de noviembre de 2010

El Golf se cuela en Iniciador Navarra

Actualizo la entrada para dar de nuevo las gracias a todos aquellos que asistieron al evento, organizadores, patrocinadores, amigos y demás conferenciantes, y reafirmarme en una idea: emprender sólo tiene un camino, el p'alante ;o) Os dejo mi presentación, un saludo !
El Belindo se va de charla y con él, el Golf. Uno de los principales eventos para emprendedores que vienen celebrándose últimamente, Iniciador Navarra, quiere conocer de primera mano qué nos traemos entre manos los belindos. Y, por supuesto, allí estaré para contar nuestra experiencia entorno al golf y el mundo de la comunicación. Ante todo, gracias a @OscarMatellanes, @Seovision y @Javig, organizadores, por creer que tengo algo interesante que contar ;o)

Web de Iniciador Navarra, con toda la información.
Para un golfista como yo será una fantástica oportunidad de seguir 'evangelizando' a la audiencia sobre la grandeza, posibilidades y atractivo que esconde eso que más nos gusta, jugar a golf.

Poco más podré contar que la experiencia personal que los blogs y todo esto de conversar de golf conlleva dia a día. Eso si, espero aprender un montón de los demás ponentes con los que comparto estrado en la Cámara de Comercio, como son David Luquin, Fernando Goñi y Elisa Úcar.

Espero que aquellos que acudan al blog para descargarse la presentación que he preparado y otras referencias de interés, les guste todo esto del 'belindeo' y que, si deciden no volver por aquí, o pasan del golf, se queden con una buena impresión ;o)

Ver la presentación en Iniciador Navarra en SlideShare (a partir del 17.11.10)

Así que disculpadme si esta semana no hablo de 'lo nuestro'... y mira que los últimos torneos de la temporada (el Eclectic pasado por agua de este último finde, por ejemplo), siguen dando de si.

Pero para eso, siempre habrá más tiempo.

Buena semana a todos !!

No hay comentarios: