miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo que toca es Sillón-Golf

Bolas y nieve, mala combinación.

Dado que estos días, al menos por estos lares, la salidas al campo están siendo escasas, bien sea por la nieve, lluvia o frío polar, la práctica del Sillón-Golf, ese acto pseudo paralelo a cualquier actividad deportiva que tanta gracia le hace a la báscula, habrá ganado unos cuantos adeptos en estas fechas prenavideñas.

Os imagino calentitos, con la manta y algo humeante entre manos, rodeados de todo tipo de dispositivos tecnológicos, y con los dientes más largos que un vampiro en ayunas. Es una estampa que empieza a ser tan familiar como la de los pros jungando en manga corta mientras finalizan la temporada en latitudes más cálidas y, desde luego, en mejores condiciones de la que tenemos, por ejemplo, ahora, en Navarra y alrededores (creo que sólo la excepción canaria escapa a esta postal*)


El pasado domingo vivimos uno de los 'momenticos' de la temporada, con la espectacular victoria de Graeme McDonall ante Tiger en el play off del Chevron. Poco más que comentar ya a estas alturas de semana, con ver los dos 'trancos' que embocó el 'caniijo' para poner la guinda a una competición excepcional, como toda su temporada, ante un Tiger que... bien !! vuelve por sus fueros. Los Belindos le hicimos a Graeme nuestro pequeño homenaje... enorme!!!


Y como lo del sillón-golf también tiene su parte buena, muy buena, os adjunto uno de los muchos vídeos visionados a lo largo de estos días de encerramiento obligado, vía el amigo riojano Javier Romero (@fjromero33) que, como bien dice, no se cansa de ver el eagle que le hizo Seve en el Masters del 86 al hoyo 13 de Augusta. Sencillamente genial y, por cierto, también en manga corta.


Buena semana de puentes, gente.

* Ovidio, yo también te quiero, jajaj ;o)


NOTA. Así estaban el miércoles 8 de diciembre en Santana Golf, Mijas (Málaga) pero... cómo no vamos a ir a veros algún día ¿?¿ ;o))



3 comentarios:

mcmartinh dijo...

Ya que en su día no seguía el golf, no conozco las grandes gestas de Seve o de otros grandes golfistas y me gustaría poder ver algún torneo completo. ¿Sabés como puedo conseguirlos?.
Mientras tanto, con el mal tiempo en el sillon-golf, aprendo y disfruto con el Golflog y las emisiones de Bantesto Golf Tour.

Un saludo y gracias por todo. M.C.

Mike dijo...

gracias por tus palabras, Mari Carmen, a ver si pillamos una pista buena de un canal vía internet, que ahí seguro que vemos algo de lo que pides, un abrazo !

fjromero33 dijo...

Muchas gracias por la mención!!. La verdad que cualquier cosa nos vale cuando no es posible jugar al golf. Nosotros tenemos suerte de poder jugar casi todo el año, aunque sea con muuuuucho frío, porque el Campo de Logroño no se cierra casi nunca, y aunque hiele, para las 12 o las 13 horas, ya está abierto.
Si encuentro algo de lo que pide Mari Carmen, me pongo en contacto con ella y le digo.
Un abrazo a todos.