lunes, 10 de enero de 2011

Mis deseos (golfísticos) para el 2011



A lo largo de estas pasadas fiestas navideñas, y dentro de la recurrente petición de buenos deseos que siempre se produce a estas alturas del año, una de nuestras grandes valedoras, Patricia Hannigan @thegolfgirl, hacía en su blog su lista de deseos golfísticos para el año entrante. Creo que es buen momento para que hagamos la nuestra, ahí va la mía (resulta obvio imaginar que ni Olentzeros y Reyes Magos han atendido mis peticiones):

Mis deseos en el golf para que el 2011 sea un año de jugón ;o)

. Que no se me salga la cadena en el campo, competir mejor y trabajar más en la cancha, hacer más sólido mi swing, mejorar el juego de hierros de calle y un poquito, sólo un poquito, mi pegada con el drive.

. Conocer más campos, gentes y experiencias alrededor del golf, especialmente, en nuestros entornos más cercanos (como sucede últimamente) y, por qué no, más lejanos (como seguro sucederá en el futuro... Chicago 2012, la Ryder, it's a dream!!).

. Poner en marcha unos cuantos proyectos bien chulos relacionados con el golf y que verán la luz en 2011 con unos conceptos (funny, micro, trash, solidaridad, colaboración,...) que espero que gusten y los hagáis vuestros.

. Ver que el golf navarro (al menos, su parte más seria, institucional y estructural como FNG y Clubes) se mueve (da igual la dirección, lo importante es la acción) y... nos lo cuenta.

. Ayudar a todo el que quiera conocer el golf e iniciarse en este apasionante mundo y deporte, y seguir, en la medida de nuestras posibilidades, evangelizando hasta que... si, Manuel majo, el golf esté junto a la Esteban en TV ;o)

. Dejar mi handicap en un dígito, so pena de dejar de ser un Belindo (aunque el golfpasión siempre me amparará) y tener que hacer algún cambio en eso de 'blog de un handicap alto'.

. Entre los deseos no golfísticos, que sigáis ahí, y seguir siendo feliz, salud, familia, amigos,... y todo eso sin que, lo demás, no existe.


Y los vuestros ¿? Venga, compártelos !!

Buena semana

6 comentarios:

mcmartinh dijo...

Mis deseos golfisticos, pasa por conocerte algún día y compartir una partida de golf en donde tu juegas.

Un fuerte abrazo y de momento me conformo con leerte. M.C.

Swiss dijo...

Mis deseos para el 2011 es seguir formando parte del Belindeo y todo su entorno. Para ello espero disponer de un poco más de tiempo para jugar con los amigos, los de siempre, los nuevos y los que vendrán.

Y si es posible dedicar un poquito de tiempo al golf, intentaré llegar a 1ª categoría.

Un saludo a todos

Carlos dijo...

Mis deseos para el 2011 serían afianzar mi handicap de un dígito. Que de una vez por todas opte por un tecnica de juego y la mantenga sin cambiarla cada X meses y como no... ganarle muchas cervezas al Belindo, que eso será siempre buena señal ;-)

fjromero33 dijo...

Hola amigos navarros, aquí van mis deseos.
Bajar a handicap 8 al final de la temporada.
Ganar la Belindo´s cup.
Ganar prouves a los amiguetes o cervezas en su defecto.
Jejeje igual son demasiado ambiciosos, pero...qué diablos, los deseos son gratis!!!

Ahora vamos con otros más reales. Me gustaría comenzar un blog del golf en general, pero sobre todo del golf riojano, ya que creo que no hay ninguno, y me gustaría contar con tu ayuda para ponerlo en marcha, tengo algo avanzado y espero que a mediados de febrero pueda estar en marcha.
Y, por último, compartir más de un partido con los belindos, que son gente muy maja, así que mcmartinh, intenta cumplir tu deseo que no te arrepentiras!!!
Un abrazo al Belindeo

@berneditus dijo...

Mis deseos para el 2011: entrar en el cto. de españa de segunda categoría. Bajar un par de golpes el handicap. Hacer un viaje de 5 días con los gatuperas como en otros anos. Llegar a las 2.700 licencias en La Rioja. Que ese aumento sea de 250 Ninos. Conocer mas campos. Que "el jefe" inicie el blog riojano.
@berneditus

Ernestiger dijo...

Saludos crack!!!!

Yo como tú,intentar bajar a una cifra el hándicap y poder disfrutar con los belindos algún partidito, que os la pasáis muy bien....
Y a ver si deja de hacer frío de una maldita vez y puedo salir al campo por lo menos una vez a la semana como me había propuesto.

Un saludo