lunes, 7 de febrero de 2011

Confraterniza, que algo queda: #Belingatu


Foto de familia de la Belingatu.
El primer enfrentamiento entre Belindos y Gatuperas, esas dos cuadrillas que tanto nos amamos fuera del campo (pero con la que esperamos ser eternos rivales in the Golf Courses del mundo entero ;o), se dilucido el pasado finde en Gorráiz con una apurada victoria por parte de la escuadra riojana por un 2.5 a 3.5 que deja las espadas en todo lo alto para el venidero match de vuelta en La Grajera.

El resultado, en el fondo, era lo de menos, con tal de pasar una agradable mañana de golf, y tal y como fué, con un regalo de domingo, un regalo de campo y un regalo de visita. Lo único que faltó, lo de siempre: un poquito más de golf, ya sabes,... estás toda la semana maquinando para el asunto y cuando llega el día D, la hora H,... dónde está mi swing, dónde está mi golf, dónde está mi putt ?¿? en el fondo del mar, matarilerilerile... pues eso, que no se puede todo en nuestra condición de handicaps altos.

Antes de jugar, se compartieron huevos con todo.
En líneas generales, los resultados de los match se podían esperar, teniendo en cuenta la pequeña ayuda del 75% del handicap que se le dio al equipo rival, aunque también resulta paradójico que los más belindos fueramos los que menos resistencia opusiéramos.

Javi Jr abrió el campo en un tee expectante.
El breve resumen de los matches fue (en el orden que se disputaron):

. Javi Jr pudo sin problemas (en el 14) con la falta de juego de Ernesto.
. Bernedo se dejó empatar por SwissHec en el mismo 18.
. el 'angelito' de Jesús del Pozo demostró ante Hammer su excelente condición de competidor y lo limpió en el 15.
. JoseLuser y el Calvo mantuvieron una batalle fraticida hasta el 18 entre los de poco pelo, y que fué para el más genuíno de los Gatuperas.
. Javier Romero, pese a empezar acelerado, dió un recital y desplumó al Belindo en el 17.
. Rubén y el Doctor jugaron a full para resolver en el último putt del 18 un match tan intenso como el buen rollo que hubo en su partido.
Javier no tuvo piedad del Belindo.
Así las cosas, y después de haber confraternizado a base de bien durante todo el día, lo único que queda es esperar a que no se enfríe el ambiente para el match de vuelta y que este desafío sea el mejor preludio para los que vendrán, empezando por la quedada del 4 de marzo en Lerma, donde gracias al #Twittourgolf2011 (al que acudiremos la mayoría de nosotros) no sólo volveremos a vernos, y a jugar empedernidamente al golf, sino que, además, nos pondremos doblados de cordero. Asi es el golf, a veces...

Buena semana gentes !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido fue espectacular, pero lo mejor del dia, la compañia, un verdadero placer, a la vuelta mas y mejor. GATUPERA CALVO
SHEWEA

Mike dijo...

gracias majetón, no llevaré la gorra chulapa a Logroño, que lo sepas... ;o) abrazos!

fjromero33 dijo...

Fué un gran día, con un ambientazo increible y que aún no ha terminado porque queda la vuelta!!!
El campo estaba perfecto, la climatología fantástica y encima ganamos, jejeje no se puede pedir más.
Nos vemos en Logroño!!!