jueves, 3 de febrero de 2011

La Belingatu, para abrir boca

El próximo domingo celebraremos en Gorráiz un primer desfío amistoso entre dos cuadrillas que cada día, nos conocemos más y nos lo pasamos mejor juntos, en el campo y en la red: los Belindos gorraiceros, y los Gatuperas riojanos. Y como consecuncia de ello, ya se ha montado el desafío: la #Belingatu, que no tendrá más en juego que unas cañas y mucho honor, y que deberá jugarse de vuelta en La Grajera de Logroño, pero que marca el inicio de lo que va a ser un año... desafiante (en lo golfístico, válgame Dios ;o)


El partido del domingo, en modalidad Match Play, y concediendo el equipo local una ventaja en puntos de mutuo acuerdo por aquello de ser locales, contará con los siguiente emparejamientos de partidos entre los seis que conformamos cada equipo.


Partido Nº 1Bermejo Jr: 4,2 / Ernesto: 5,2  (Bermejo concede 1 punto)
SwissHec: 4,9 / Berneditus: 7,5 (Héctor da 2 puntos a Bernedo)

Partido Nº 2JoseLuser: 8,4 / Calvo: 8,5 (juegan a pelo)
Hammer: 9,9  /  Sr. Dupuá: 14,7 (Hammer concede 4 puntos)

Partido Nº 3Belindo: 11,2 / Romero: 10,3  (juegan a pelo)
Ruben Iza: 15,6 / Doctor Lefty: 16,0 (Rubén da 2 ptos)

Esta #Belingatu, que si seguís los perfiles y hastag en Twitter o Facebook seguro que será locuazmente narrada ;o) debe ser el preámbulo para quedadas y desafíos mucho más importantes que vendrán en el futuro (Desafío de la Copa Belinda contra Zuasti todavía pendiente), o la primera gran quedada de tuiteros estamos moviendo para el día 4 de marzo en Lerma en el TwittTourGolf 2011 y que, seguro, dará pié a nuevas quedadas en otros campos, y bajo otros formatos.




Así que para el domingo, la suerte ya está echada y, a la vista del buen tiempo, las ganas, y el esfuerzo que se está tomando el personal por darlo todo en el campo, pues no cabe más que esperar una magnífica mañana de golf y diversión, que es de lo que se trata. A ver si para el desafío de vuelta en La Grajera, el mejor relato de todo esto lo que acontezca lo podamos leer (junto a la explicación y procedencia etimológica del término 'Gatupero' todavía pendiente ;o), en el blog que están preparando Javier Romero y sus muchachos y que, si es la mitad de bueno que la imagen de Jerome, ... ouhh, pues lo vamos a flipar !!

Seguimos hablando y jugando

1 comentario:

fjromero33 dijo...

Allí iremos los Gatupeich!! La expedición ya ha quedado en punto clave de Logroño cerca de la autovía a Pamplona...la verdad que es un paseo,un viaje corto y muy cómodo.
Estamos todos con muchas ganas, parece mentira cómo una pequeña competición entre amigos,es tan emocionante para todos los miembros del equipo...pero señores!!!, por eso I love this game!!! Y si en el campo iremos con el "cuchillo entre los dientes" pero siempre con señorío y fair play(esto es golf,no fútbol) al terminar el partido,el "cuchillo" se guarda,independientemente del resultado y el hermanamiento alrededor de unas cervezas, es el colofón perfecto a un gran día. Hasta mañana,amigos belindos.