lunes, 21 de marzo de 2011

Pintor, si pintas con amor...

Tengo un montón de post escritos en modo borrador sobre cosas interesantes y divertidas,... mi golf está experimentando una progresión que espero poder contaros al detalle,... la temporada ha empezado ya con los primeros torneos, piques y competiciones,... los chascarrillos y conversación golfística en la red no hace más que crecer y crecer... pero me vais a discupar: toca volver a hacer un post sobre Dibujos, Golfin' y Belindeo.

Blog de Patricia.
 
Porque Patricia Hannigan, @golfgirl, la Belinda más Belinda de las Belindas, ejemplar bloguera e idolatrada figura desde el primer día desde estas líneas... ha dedicado a Mike Belindo y sus dibujos un post !!! Cuando hace cinco años empecé a darle a la tecla en esto de contar mis experiencias sobre el golf 'de un handicap alto',... nunca, jamás, en la vida,... llegué a pensar que algo así pudiera pasar. Creo que, después de que algún día le haga el par a mi campo, no me quedarán muchos más deseos golfísticos que cumplir como Mike Belindo. Thks Pat, it's lovely!

Y si en esta espiral de arte, golf y buena armonía, además, a las chicas de @SantanaGolf, un fenomenal campo de Mijas que espero conocer este verano, les gusta que retraten su campo, como lo que ellas y ellos son... pues entonces, seguiremos dándole al palo y al pincel y, por supuesto, dándolo todo.
 
Buena semana, gentes del golf
 
NOTA. Sería injusto no enchufaros el vídeo de quién da título a esta entrada, ni mencionar a @rafa_aguilera, el 'canso' que sigue cantándomela, con la peor de sus intenciones, cuando me ve... jajaj, eres muy grande, Rafa... aunque, en esta ocasíón, el titular no era lo importante ;o)
 

No hay comentarios: