martes, 29 de marzo de 2011

Una interesante iniciativa para los Directores de Clubes

Para que no digáis que uno es un pejiguero que no hace más que poner a caer de un guindo a los que gobiernan los designios de nuestros Clubes de Golf ;o) os traigo una iniciativa que me parece de gran interés y que he conocido a través de @AntonioConde, de Golf en Red: el III Congreso Internacional de Directores de Clubes.
 
Web del evento.
El evento, si miráis y véis el programa y sus asistentes en este enlace, tiene una pinta excelente, incluso para los que no dirigimos, a veces, ni nuestros propios designios. Además de personalidades del golf de primer orden y temas omnipresentes y relevantes en la gestión de cualquier club, el Congreso pondrá en esta tercera edición especial énfasis en todo lo que es la Comunicación a través de Redes Sociales y de cómo debe desenvolverse un Club en estos entornos, tanto en la gestión de la información externa, como en lo que a su masa social se refiere.

Precisamente, la semana pasada el amigo @ovidiov publicaba en Fuera de Límites un excelente post de qué NO deben hacer los clubes a la hora de gestionar ciertos espacios de comunicación, como es Twitter.
 
Enhorabuena a Antonio y su gente por la iniciativa y espero que sean mucho los Directores de Clubes que acudan al mismo y, sobre todo, apliquen posteriormente al quehacer diario en sus Clubes.
 
Buena semana, gente del golf

No hay comentarios: