lunes, 7 de marzo de 2011

Te apuntas a #Jugones4sq?

El próximo martes 8 de marzo, mañana mientras escribo, Día Internacional de la Mujer (qué cosa Belindas ;o) presento en el marco de los supermartes de #Nasf un proyecto de los muchos que a lo largo de este año, esperemos, salgan a la luz: Jugones en Foursquare, ¿quieres ser el golfista que más hoyos juega?



La idea es bien sencilla y surge gracias al intercambio de unos cuantos tuits que nos cruzamos con @ovidiov y @golfinspain hace unos meses de cuántos hoyos jugabas al año, según las salidas que hicieses a la semana.


En #Jugones4sq se trata de elegir, a través de una plataforma de geolocalización como es Foursquare (la más usada en esto del checkin, al jugador de golf que más hoyos disputa en un tiempo y espacio determinados.


Para ello, haré una puesta en escena del proyecto, y espero que salga todo bien, guste y además, enganche a unos cuantos como para hacer grupos de trabajo y dar un empujón a una iniciativa dentro del Espíritu Nasf, ese que tanto está removiendo en nuestro entorno 'bardenero' y 'jabarro' de unos meses a esta parte.


El proyecto cuenta con un pequeño blog que será publicado mañana, con la presentación que utilizaré, información adicional, y alguna sorpresilla que otra. Si os aburre ver cómo el Barça vuelve a ganar en Champions, podéis echar una legañada al web de Nasf, ya que el evento será retransmitido vía streaming por la gente de Canal Soy en esta dirección.
Más información, en el web de Nasf

No hay comentarios: