martes, 24 de mayo de 2011

La fiesta del Twittour

Han pasado ya unos cuantos días desde que volvimos @clacunza y el menda del Twittour2011 y... todavía estoy emocionado.
 
Foto de familia.
No es de extrañar, porque en tan sólo 24 horas, fueron muchos los momentos intensos y emotivos que vivimos con el resto de jugones tuiteros en fantástico campo de El Encín, un link recién construído en medio de Alcalá de Hernares y que era la joya de la corona para la Ryder que, de momento, habrá que ir a ver a Francia en 2018.
 
Pero nosotros tuvimos la suerte de jugarlo y de disfrutarlo en un torneo tan peculiar y sentido como se ha ido forjando desde que, a primeros de marzo, ya se hiciera su primera edición en Lerma, con la consabida excusa del cordero y el reducido grupo de irreductibles que desafió a la nieve y el mal tiempo de aquellos días.
Detalle de las barras del campo.
Sin embargo, creo que esta vez, ha sido distinto, y para bien, ya que la mayoría del casi centenar de jugadores presentes, llevamos mucho tiempo hablando y compartiendo golf a través de Twitter, y este era el momento para ponernos cara, voz y sentimiento con la excusa que más nos gusta a todos: la de jugar.
 
Es verdad que se puede conocer mejor a la gente a través de sus conversaciones diarias en la red que cenando o de copas, pero al final, sentir, tocar y ver es algo que todos necesitamos para acertar cómo es cada uno, aún cuando te puedas llevar más de un sorpresa.
 
Desvirtualizaciones, a tuti plen.
Me resulta imposible trasladaros la intensidad de los encuentros con infinidad de jugones y jugonas: @angelrosaleda, @laureanova, @allendejavier, @inigourbano, @martasegura, @mcmartinh, @inakibel, @amirander, @scamunez, mbelsol, @fj_rf, @ppocas, @InigoAramburu,... y los que ya nos conocemos de antes, como los Gaturperas riojanos (qué nivel de cuadri, con @fjromero33 al frente, madre mía, chapeau!), @txuma, @esoto, y tantos otros a los que no pudimos desvirtualizar por una simple cuestión de tiempo, pero que, estuvieron ahí, propiciando un clima y ambiente de colegueo, tan espontáneo como admirable. Gracias a todos.
 
Sin embargo, si alguien se merece nuestra más enterna gratitud y cálido apoyo, esos son @JorgeCallaway y @vsgolf, los dos alma mater de este torneo: organizadores, promotores, dinamizadores, provocadores, animadores,... y aunque todos pusimos mucho de nuestra parte, sin su esfuerzo y desinteresada actitud, nada de ello hubiera sido posible, tanto el viernes pasado, como los dos meses que se lleva cociendo el asunto.

Entrega de muchos, muchos premios.
Su increíble red de contactos y relaciones que propician entorno al golf (la presencia de la gente de Canal + y lo que se emitirá en Casa Club... no es de casualidad) hace posible este tipo de eventos. No encuentro palabras para agradecerles su voluntariedad y buen trabajo, más que seguir junto a ellos enfocando próximas quedadas y ediciones. Esta, desde luego, no va a ser fácil de superar. Well done, guys.
 
Para concluir (de El Encín, como recorrido, ya hablaremos en otro post, Iñigo, jaja... y, además, tenéis toda la información, más fotos y clasificaciones en el web oficial y en la galería de Flirck), os reconoceré que me quedé con una espinita clavada, en el plano más personal. Me gustó mucho como todo el que podía aportaba una pizquita de 'lo suyo' en los premios y, la verdad, 'los Belindos' no fuimos muy generosos al respecto (ni siquiera con nuestra escuálida presencia). A la vuelta de estos días, sigo dándole vueltas a que podíamos haber llevado algo (gastronómico, cultural, folcklórico,...) para que entrase en el sorteo, pero, a veces, la ofuscación y el día a día lleva a estos despistes.
Guante twittour.
 
Pero como nunca es tarde si la dicha sea buena, y aquí cada uno hace lo que puede, y cuándo puede, os dejo un enlace a mi perfil del Facebook para que accedáis y uséis como mejor se os ocurra (salvapantallas, escritorio, impreso, serigrafíado... que viva el Common Creative, jaja), todo un 'packagin' de ilustraciones entorno al Twittour que tenía preparadas y... qué menos, que compartirlas con vosotros, que lo habéis vivido como yo.
 
Y, por supuesto, ya sabéis que si queréis dar vuestra opinión o contar vuestra experiencia, jugones, éste es vuestro sitio, no te cortes ;o)
 
Buena semana gentes del golf!

No hay comentarios: