martes, 17 de mayo de 2011

Vuelve el Twittour... nos vemos en El Encín

Han pasado tan sólo dos meses desde que celebramos el Lerma la primera quedada de tuiteros golfistas, y la segunda convocatoria del Twittourgolf... ya está aquí. Con un crecimiento y dimensión difícilmente esperado (más de 200 seguidores en la cuenta de Twitter), y casi un centenar de participantes, nos daremos cita el próximo viernes 20 en El Encín para celebrar la que, sin duda, es la quedada tuitera de golfístas más importante de España, y me da que de Europa.
 

Como toda la información y despliegue de lo que haremos en El Encin se encuentra perfectamente explicada en la web oficial del evento, www.twittour.es, creo que el mayor atractivo residirá en desvirtualizar y compartir jornada con un montón de #jugones que, paulatinamente, hemos ido entablando conversación y complicidad entorno al golf vía las redes sociales: es una gran ocasión para disfrutar de una jornada de golf y amistad, ya que, básicamente, es lo que se pretende (aunque hay cada pique por ahí... jajajaj).
 
Por eso, es de recibo agradecer, desde estas líneas, el esfuerzo y derroche que llevan realizando a lo largo de las últimas semana @JorgeCallaway y @VSGolf, alma maters de la movida, el talante agregador de @fjromero33 (que se ha organizado un pro-am el día anterior) y, en general, de todos aquellos quiénes, día a día, hacen suya la pasión por el golf y los nuevos formatos. Quién nos iba a decir hace dos meses que la bola, y no la del golf, iba a ir engorndando de tales maneras, pero quizá es ahí también dónde reside la gracia del asunto.
 
Y por supuesto, desde aquí, os lo iremos contanto ;o)
 
Buena semana gentes del golf

No hay comentarios: