viernes, 10 de junio de 2011

Empezó la fiesta del #LMTEN

Todavía con el albororto en el cuerpo, tras 24 horas de vértigo desde que llegué a Tenerife, directamente al cócktel de bienvienida del Ladies Match Play, veo que ha sido todo un puro disfrutar, de golf y de buenas relaciones. El miércoles por la noche, con toda la gente del la organización, de la Isla, nuevos tuiteros, mucho british y, en un pupurrí de lo más granado, todo el turoperadorismo golfístico europeo, que andaban también de work por aquí.

Las jugadoras españolas, durante la presentación.
Y ayer, ya, al tema: ProAm, primera jornada de competición en un campo y entorno, como el de Golf Las Amércias y el Hotel Jardín Tropical, simplemente, de ensueño y puesta de largo de Carlota como pro… se os ocurre pedir más? A mí, no.

Un tentenpié durante el partido con Tania.
Con un día espléndido, en un campo como el que no creo que vuelva a jugar, con el encanto de Tania Elósegui acompañándonos durante 18 hoyazos a Óscar y Jose Ignacio, gracias a  la insuperable ayuda del material de Angél Rosaleda y todo el ambientillo de golf, pros, y talento que había por el recorrido de Golf Las Américas, pues las horas han pasado como cuándo subes al Dragón Khan, volando y, aunque nuestro team no ha hecho una buena competi (todo lo contrario que el equipo ganador de Ovidio y Danielle), al día no le ha faltado de nada.

Carlota, durante la rueda de prensa.
Para poner la guinda, después de la comida y entrega de premios, Carlota ha dado una rueda de prensa tan entrañable como histórica, ya que marca el hito de su paso al profesionalismo y, ójala, de materializar las mayores expectativas que existen ahora mismo en el golf femenino mundial. Pese al revuelo, Xarlot asume todo esto con una tranquilidad y naturalidad pasmosa, lo que es

Ganadores del ProAm.
Del día de hoy (y sucesivos) podría llegar el Quijote, por las mil y una anécdotas, coincidencias, detalles y situaciones que se suceden, una tras otra. Os recomiendo que sigáis por Twitter (ya sabéis, el pajarico del ‘qué está pasando?’) el hastag #LMTEN, que está que echa chispas y es la mejor fuente de información de los que por allí estamos (fotos, vídeos, info en tiempo real), además de las webs oficiales de RFEG y Tenerife Match o vuestra fuentes habituales.

Vamos hablando, gentes del golf… el #LMTEN, mola ;o)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Belindo!!! Se ve que estas disfrutando un ... mucho, vamos. Y que te han acogido de lujo. Pasalo "del rollo" y vamos a ver si Carlota monta algo grande. Disfruta, que nosotros , o por lo menos yo, lo hago leyendote.
Abrazos
Iñaki HCT ;o)

LALO dijo...

Supongo que estarás jodido perdiendote uno de esos fines de semana primaverales de Pamplona con su lluvia y todo. Enjoy.