martes, 14 de junio de 2011

En el #LMTEN... estaba todo

Ya montado en el avión de vuelta a la Península, escribo estas líneas de despedida del Tenerife Ladies Match Play… con lágrimas en los ojos. Que no os preocupe,  uno que es un moña sentimental sin remedio, y son de alegría. Me siento tremendamente afortunado por haber estado durante cuatro días disfrutando como un enano de lo mejor del golf femenino internacional, del debut de Carlota como pro, de la Isla, de su golf y de los magníficos amigos que allí dejo. Tambien, de haberlo contado sin parar, fundamentalmente via Twitter y el hastag #LMTEN, que si, que es lo que, como periodista, más me gusta: contar historias, y si son de golf, mejor. Gracias a todos los que a lo largo de estos días habéis estado ahí, de veras.


Nos ha acompañado una Carlota excepcional en su estreno profesional, y aún confesando claras mejoras pendientes en su juego , ha quedado claro que nuestra Xarlot es una jugadora especial, y que nos va a proporcionar grandes alegrías en su carrera golfística. Compartir con ella, su hermano Iñigo, madre Chusa y resto de familia esos momentos de tan especiales es algo por lo que me siento privilegiado, como del hecho de haber conocido (y, si, quedado deslumbrado) de parte de las mejoras jugadoras del mundo. Poco serán todos los agradecimientos que pueda hacer a Iñigo y Alicia, y su equipo de Deporte & Business, como a Joan Piferrer, director de Golf Las Américas y que nos ha tenido durante cuatro días en palmitas, como a su excepcional campo.


Otra parte fantástica de estas aventuras es la gente que conoces, desde unos caddies supermajos (como Thad o James), o con los que compartes más de una fatíga, como los Villena, Caderot, Oscar García o Lolo, auténticos currantes de la tecla, o la british conexión de los guiris del golf como Sir Old Golfer, Brendan,  Matt Cooper, John Beckley  o la gente de Poodle Golf. Auténtico y fructífero networking entorno al golf en un sitio paradisíaco como el Hotel Jardín Tropical y en un destino, Gran Canaria y Tenerife, que apuestan a full por el golf.

Y, estas breves líneas no pueden acabarse sin un recuerdo muy muy especial y afectuoso para Maca y Angel Rosaleda, dos auténticos jugones, amigos y fuerza viva del golf chicharreo que, al igual que muchos de allí (como Jaime, Leyre o Raquel) lo han dado todo para que el Belindo estuviera como en casa. Fíjate, qué cosa: he estado mejor que en casa.


A ver si soy capaz de ir publicando en sucesivos días todo el ingente material de fotos, anécdotas y contenidos interesantes del Tenerife Ladies Match Play.

1 comentario:

Angelrosaleda dijo...

Ese Belindo... el placer a sido mío... poder compartir estos días, no solo rodeado de golf y mas golf, sino poder disfrutarlo en compañia tuya, ha sido una experiencia irrepetible!!!!

Belindo te debo una visita si o si... see you soon.

Angel