martes, 21 de junio de 2011

Una Liga... no es un Torneo


Partidazo con Jack y Jesús.
Eso es precisamente lo que pudimos apreciar Charly y el Belindo el pasado domingo en Logroño cuando fuimos a jugar una de las pruebas, la Bodegas Olarra, de la Liga Golf y Vino que se lleva disputando en La Grajera a lo largo de este año en su primera edición y que, a la vista de cómo van las cosas, se repetirá consolidada el próximo año, y con más campos (Rioja Alta, al menos), más premios y más participantes.

El vino, protagonista en La Grajera,
La insistencia de Javi Romero y David Bedia por que acudiésemos a alguna de las pruebas de esta competición por la que tanto han pujado para que se celebrase, nos deparó un día genial en Logroño, con un partidazo en compañía de Jack Medina y Jesús Del Pozo y todo el cariño con el que nos tratan cada vez que vamos a verlos. Esta vez no iba a ser menos. La rutilante y casual presencia de Jorge Bultó y el fitin de Callaway que montó en un plis plas, desde luego, le dió más aliciente al asunto.

Además, el Charly se marcó unos soberbios 37 puntos en su estreno del campo y eso siempre ayuda, jejeje. Sin embargo, la conclusión con la que nos volvimos fue clara: no es lo mismo jugar un Torneo social, que un Circuito o Liga como esta, con sus ocho pruebas y acceso a una final por méritos y resultados. La constancia de tú juego, y la tensioncilla de mantener un puesto en una clasificación tienen su aquel.


Dia completo de golf para Charly.
En Logroño, gracias al apoyo de medios y patrocinadores, lo han logrado. Por estos lares, estamos un poco más verdes y, desgraciadamente, si algunos pueden mirar a una Orden de Mérito o Ranking para medir su capacidad competitiva a lo largo del año. Tampoco sería descabellado pensar que algún club navarro se prestase a entrar en la Liga... no sé, por aquí Vino y Bodegas, también tenemos, no?

Todo listo para la entrega,
Viendo el apoyo mediático con el que cuenta la Liga, podéis visitar los distintos enlaces y sitios de información, como www.lomejordelvinoderioja.com. Del domingo pasado, a nosotros nos hicieron un publireportaje en toda la regla!!! hay un montón de buenas fotos. Gracias David, Jack, Jesús, Javier y compañía. Así, habrá que volver, si o si.
Buena semana gentes del golf.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer contar con vosotros en nuestra liga, a ver si os acercais a otra cita y os clasificáis para la gran final.
El portal de la liga es lomejordelvinoderioja.com

Un abrazo

Mike dijo...

igualmente y... cambiado el link ;o)

fjromero33 dijo...

Me alegro que os haya gustado. Lo único que lamento es no poder haber estado con vosotros. El próximo que vengáis jugaremos juntos.