jueves, 21 de julio de 2011

El Jardín Tropical, mi hogar en el #golfinten


Desde que lo conocí durante el pasado Tenerife Ladies Match Play, supe que el Hotel Jardín Tropical era especial, y no sólo por su estrecha vinculación con el golf, que la tiene (de ahí su Golf Lounge, atendida por la fantástica Eva, la XVII edición de uno de los torneos más prestigiosos de la Isala, la estrecha relación de la propiedad con Abama o el handicap 12 que tiene su director, el majetón de Björn). Y tampoco por que sea acojedor, y peculiar en su concepción (como eso, como un Jardín Tropical, y no un bloque de cemento) y un pequeño Edén a pie de mar en Costa Adeje. No. Sencillamente, es una auténtica familia 'multiculti' compuesta por más de 200 personas que cuidan por el bienestar de sus huéspedes, eso si, muchos de ellos golfistas.
 
A mi me ha tratado como un rey, he disfrutado de todo su confort (que si veis la ofera lúdico, gastronómica y vacacional, es de escándalo) y me he encontrado con profesionales con mucha capacidad (como todo el equipo directivo, de eventos, golf, marketing e incentivos: Leyre, Alicia, Gabriela, Sien, Eva, Sandra,...), muchas sonrisas y buen rollo (las de Vanesa o Sarah en recepción), y múltiples atenciones (como las de Jesús y Julio en lo gastronómico y 'mundanal' tantos en Las Rocas como en su piscinas y terrazas).

 
Pero aún con todo el esfuerzo que se ve en el día a día de la gente en el Jardín Tropical (y eso que ahora están en temporada baja), nada se puede comparar con lo que vendrá: un esfuerzo permanente por generar valor añadido a sus huéspedes y una continúo reformarse y reinventarse para estar a la vanguardia de la oferta hotelera en la Isla como destino familiar y golfístico.
 
La parte de Golf Lounge es, quizá, una de sus peculiaridades, ya que se trata de un espacio dónde el golfista es atendido por Eva (o puede ver la tele, o echarse unos putts indoor) para conocer la oferta golfística en Tenerife y las múltiples posibilidades, green fees, clases, torneos, y demás actividad que hay alrededor del golf (y que es mucha).
 
Uno de los mejores momentos con buena parte de la gente del Jardín Tropical fue acudir al concierto que patrocinaban como huéspedes de Kenny G y Michael Bolton (como vimos y cuenta @Angelmusicgolf en su blog, dos auténticos jugones) en la cancha de prácticas de Costa Adeje nada más llegar a la Isla.
 
Después de esta experiencia tengo un bendito problema: no creo que pueda alojarme en ningún otro sitio en Tenerife. Muchas gracias por todo, pipol del Jardín Tropical, sois un encanto, y tenéis una cuantas fotos vuestras en mi FB ;o)

3 comentarios:

Hotel Jardin Tropical dijo...

Muchísimas gracias por habernos dedicado un post en tu blog, es todo un orgullo para nosotros, como lo es también que hayas decidido volver en tus vacaciones tras haber conocido el hotel durante el Tenerife Ladies Match Play. Esperamos volver a verte muchas veces más ;o)
Hotel Jardín Tropical

Anónimo dijo...

Muy bonita la publicación,
muchas gracias, eres un encanto.
Sarah y Vanessa :-)

Mike dijo...

las gracias tengo que dároslas yo por lo bien que me habéis tratado, y por las sonrisas que me he ido encontrando tras cualquier esquina... maravilloso ;o)