viernes, 30 de septiembre de 2011

Golf entre viñedos o #TTlaRioja

A principios de esta semana he tenido la suerte de asistir al Tweet Trip La Rioja, un evento de tuiteros y gente relacionada con el turismo, la gastronomia y las nuevas tecnologías, para vivir una experiencia que, al contrario de lo que decía su slogan (una experiencia que te hará poner los tweets en el suelo), me ha puesto el tuit... por las nubes.

Ponentes e invitados, antes de las jornadas de trabajo.
En el blog del evento, así como bajo el hastag #TTlaRioja, podéis encontrar la muchísima información que han generado tres días de intensa convivencia entre gente del más distinto perfil en la Redes Sociales y, entre los cuales, como suele ser habitual, yo era el único golfista (razón por la que estaba ahí, ya que -y eso daría y dará para mil y una entradas- el golf es un recurso 'turístico' y 'social' de primera magnitud).
 
A lo largo de todos estos días hemos podido hacer de todo, como bien observaréis en las fotos, vídeos, enlaces, tuits, post's y demás información que ha generado el evento: visitas a museos, degustaciones, catas, comer, pensar, reflexionar, debatir, enunciar,... y, todo, que es lo mejor, en tono positivo, y viendo nuevas formas de 'vender' y 'empaquetar' productos innovadores para esta sociedad que tose como un paciente enfermo.
 
A mi, personalmente, me queda la satisfacción de haber conseguido meter el golf en el sarao y, muy especialmente, hacer que dos personas que en su vida hubiesen imaginado coger un palo, lo hiciesen entre viñedos, en una de las actividades que más encanto ha tenido, la de vendimiar en tierras riojanas.

 
Gracias al 'momentico' que vivimos el martes a la tarde entre vides, Alfonso Alcantara (@yoriento), uno de los mayores referencias en cuanto al coaching actual -y bellísima persona, cordobés salao- y Gonzalo Capellán (@goncapellan), Consejero de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, se iniciaron de una forma más que peculiar en el golf, entre viñedos, como podéis ver en el vídeo. También lo hizo Garbancita, pero eso queda off the record (tú tendrás más golf en adelante, reina, jaja ;o)
 
Una imagen del Belindo que lo dice... casi todo (gracias Sonia ;o)
Además de toda la fantástica gente que he conocido del mundo del turismo, redes sociales y, en definitiva, personas que andan por el mundo intentando darle a todo esto una nueva perspectiva, me gustaría cerrar esta entrada con dos packs de agradecimientos muy claros: el primero, a Puy Trigueros (@puytri, muás, dos besos, nena) y Mónica Figuerola (@monicafiguerola), por hacer que estuviera allí, conjuntamente con Juan Boronat (@lasblogenpunto) y Sonia Díez (@soniadiez), por la perfecta maquinaria organizativa del asunto. Y, el segundo, a quién me ha tenido como paquete los tres días, Fernando Goñi (@fgoni), que desde grandeza de su corazón, me llevado de aquí para allí, y no sólo en el coche.
 
Ha sido una experiencia inolvidable, gracias #TTlaRioja ;o)

No hay comentarios: