viernes, 28 de octubre de 2011

Me incorporo a Fuera de Límites

Como muchos ya sabéis (y gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos), inicio una colaboración periódica con Fuera de Límites, que ha decidido contar conmigo para ampliar su universo editorial en el mundo de la bloguesfera golfística y a los cuales, desde ya, les estoy tremendamente agradecidos, a sus editores actuales (Pablo, Ovidio y Enrique), así como a la gente de Weblogssl, la empresa editora.

Portada de Fuera de Límites.

En principio, nada debe cambiar, sino más bien seguir igual o mejor, escribiendo aquí y allá, lo cual es una buena manera de intentar aportar mi granito de arena al mundo del golf, básicamente, de la manera que más me gusta, contando historias y, espero, que gustando a sus lectores. Eso nos queda, porque tal y como está el mercado periodístico y de los contenidos, no... no, me voy a hacer rico, eso ya sabe.
 
De buenas a primeras, confío en que todo esto sea más fácil cuando coja un poco de carrerilla (porque, lo confieso, la responsabilidad que supone me tiene un poco atenazado y espero que, en breve, podáis ver los resultados). Ojalá, entre todos, vosotros con vuestras lectura y sugerencias, y nosotros con nuestra visión y literatura golfística, entremos en una dinámica en la que hablar y escribir de golf sea como comer pipas, si no lo es ya.

Mi primera entrada en Mike Belindo.

Y, finalmente, una pequeña anécdota, y que no es otra que el primer post que publiqué en Mike Belindo, ahora ya hace casi cuatro años, y con el que me encontré el otro día, al ir buscando y rebuscando cierta información. 'El azote de los campos', rezaba el texto, jajja... se me saltó la sonrisa, qué flipau,... ;o)
 
Seguimos y, gracias, gentes del golf.

3 comentarios:

Pepo dijo...

Aqui o allí te leeré donde te encuentre. Always nice!!!!!

Anónimo dijo...

Animo David, me alegro mucho por tu fichaje y que no te tiemble la mano,que lo haces de cine,y te buscaré por la web si no te veo en el campo.
Ya sabes,Ernestiger piensa que eres un crack!!!!

Mike dijo...

mil gracias Ernestinger, aunque tal y como te veo en el campo últimamente, aquí el único crack eres tú, un abrazo!