miércoles, 16 de noviembre de 2011

‘En el Green’ de Radio Marca Navarra

En el Green, nombre del programa.

Desde este mes de noviembre, y todos los martes a eso de las 19.15 horas en el 105.6 FM, el golf navarro también estará presente en las ondas radiofónicas gracias a la colaboración que inicio con Radio Marca Navarra para completar la oferta polideportiva en sus desconexiones locales. De esta manera, nuestro deporte también tenga su hueco en las ondas de ‘la radio del deporte’.

El primer invitado al programa ha sido Luis Medina, que, además de amigo y árbitro, ha sido promotor y cabeza visible del Torneo Benéfico organizado por la Asociación Goizargi el pasado domingo en Gorráiz. A lo largo de menos tiempo del que nos hubiese gustado, contó a todos los oyentes su experiencia del pasado fin de semana, con una positiva valoración del mismo, así como de su trabajo alrededor de Goizargi, una Asociación que agrupa a familiar y personas en duelo, y que está realizando una gran labor con gente que sufre la pérdida de un ser querido.

Luis, con el Belindo en los estudios de Radio Marca Navarra.

En su condición de árbitro de la FNG, y ante las múltiples modificaciones que se presentan en la norma de cara al año próximo, Luis se ofreció para hacer un futuro programa al respecto antes de que acabe el año, lo cuál es fantástico.

Como, de momento,  Radio Marca Navarra no está presente de una manera activa en Internet, os dejo enlazado aquí mismo el podcast del programa de ayer. Espero que os guste. A mí, el contenido no me ha disgustado, pero el Belindo, como locutor, tiene que mejorar todavía, y mucho ;o)

También, de manera más o menos periódica, iremos completando para la emisora, vía previas y otras informaciones, los contenidos de golf en Radio Marca Navarra. La próxima semana, más invitados y más gente del golf en las ondas.

No hay comentarios: