martes, 20 de diciembre de 2011

La semana de hacer el bien... Navidad

Vivimos tiempos difíciles, donde la 'mardita' crisis , tal y como diría Mr. Jinks, el gato de Pixie y Dixie. se empeña en hacer la vida más dificil a cada vez más personas, y dónde abandonamos un año muy complicado en lo económico, social y, en muchos casos, hasta en lo personal. El golf tampoco se ha librado de ello, pero eso ya habrá tiempo de analizarlo más adelante.

 
No por ello, más bien por todo lo contrario, debemos olvidar las cosas importantes, como es felicitar las fiestas navideñas, compartir estos momentos entrañanbles con los tuyos, o con el extraño que mejor te trate, me da igual, con alguién, y, por qué no, intentar olvidar las mil y una visicitudes que ese día a día tan machacante y arrollador impone habitualmente en nuestras vidas. Como en la postal-felicitación que ilustra este post, aunque sea a deshoras, por la noche y en camión de tonelaje medio... no olvides de hacer llegar un guiño a tú gente. Te lo agradecerán.
 
 
Por tanto, tomad ejemplo del propio Mr. Jinks en este genial episodio y tomaros 'la semana de hacer el bien', que sólo hay una así en el año. Ya de paso, preparad toda la artilleria festiva para despedir el 2011 en los próximos días, que pese a lo mal que nos lo pintan, sigo viendo un 2012 de traca. Así lo deseo para todos vosotros y, en especial, para las gentes del golf.
 
Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On, Happy Chrismas y un cálido abrazo!
 
NOTA. Por cierto, qué monazo de jugar y hablar de 'lo nuestro' que tengo, espero que a la vuelta de estos días navideños, con el tiempo de las pinturas y otras cuestiones laborales y personales finiquitadas, podamos retomar las conversaciones sobre golf y belindeo como siempre... me muero de las ganas!

2 comentarios:

mcmartinh dijo...

Feliz Navidad y que la semana de hacer el bien se convieta en el mes o mejor aún, en el año 2012.

M.Carmen.

jvillenagolf dijo...

Felices fiestas, año y de todo, Belindo. Al igual que muhos #jugones eres uno de mis grandes descubrimientos golfísticos de 2011. Que no se te suba a la cabecica, pero peña como tú, con ese buen rollo, es muy necesaria en este mundo.
Abrazos!