miércoles, 28 de diciembre de 2011

Zampar y jugar a golf

Básicamente, eso es lo que hicimos el otro día en Larrabea, en el marco del Grand Prix del Club Norteño de Golf, después de juntarnos medio centenar de chalaos a batirnos en la fría Siberia-Gasteiz tras el reclamo de esta buena cuadrilla de gente, y a la comba de otros viejos conocidos del #SocialGolf, como son los amigos del Twittour (Jorge y Víctor, fundamentalmente) y los Gatuperos riojanos de Romero, Medina, el Calvo, y Cia.

Mi partida, un lujazo.

Como no podía ser de otra manera, una vez se fueron los hielos de las campas alavesas, el día quedó genial para jugar a golf y, yo particularmente, que llevaba un mes sin tocar un palo ni salir al campo, sufrí de lo lindo (los 18 puntos y mi antepenúltima posición, creo, así lo atestiguan), pero flipé en colores, por dos razones:

. la primera, porque me tocó una partida de ensueño con Jon Anduaga (hcp 0,3 que había hecho hacía tres días un 64, se llevó el scratch con un 69 –que bien apunto, eh Jon!- y es un jugón fantástico y con una cabeza muy bien amueblada), el maestro David Bedia (gracias tocayo, nunca había visto morder así la bola, ni esos backspin en directo) y Martín, el hombre tranquilo y agradable, que con su hcp 1.6 demostró estar a la altura de sus contrincantes. Sólo di la talla en el hoyo 1 (hcp 1 del campo), en el que hice el par tirando el putt más corto. Todo lo demás, dantesco, que diría Nacho Lassa.

. la segunda, y que era más importante que el resultado, fue compartir golf, zampa, competición, armonía, y también un poco de fiemitud masculina (si, chicos del Club Norteño de Golf, necesitáis una mano femenina que os de un repaso… urgente! jajaja) con toda una cuadri de chalados por ‘lo nuestro’ y la Gastronomía, que culminó con una espectacular alubiada de la que todavía no me he repuesto. A Oier, Javi, Xabi, Oscar, Aitor y toda la cuadri de Norteños, mi más sincera gratitud y enhorabuena por el Grand Prix, prometo seguir apoyando vuestras iniciativas, comilonas y competiciones, especialmente, la más importante, esa Liga Norteña durante el 2012. Lo de entrar en el Foro sabéis que mi religión 2.0 me lo prohíbe ;o)

Las Alubias, magnas.

Para variar, tenéis un reportaje fotográfico de lo más ‘salao’ en un álbum en el FB y si ayer me seguisteis vía Twitter, y el hastag #granprix, pues todo lo que os estoy contando, sobra.

Buen final de semana, gentes del golf, y ya sabéis, de cabeza a por el 2012. Urte Berri On!

NOTA. Este post ha sido escrito, editado y publicado en menos de 1h desde la Biblioteca Pública de Mendillorri… thks! (para que los que crean que esto es complicado, peligroso o inaccesible ;o)

1 comentario:

@mikelainen dijo...

Gracias a tí. Un placer contar contigo y con tu fantástico cartel anunciador, la buena gente siempre es bienvenida en los eventos del CNG. Marca ya el 17 de Marzo en el calendario que estrenamos la IV Liga Norteña en Rioja Alta.

P.D.: Lo del foro no es tan malo, algunos hasta lo disfrutamos. XD