miércoles, 18 de enero de 2012

El Golf, también en Local Heroes

Como no podía ser de otra manera, hicimos que el golf estuviera presente en el evento Local Heroes de Nomaders que se celebró en Madrid el pasado viernes (en ese local tan moderno que es el Hub), para demostrar que esta iniciativa, está vivita y coleando.

Con un Pitch, en el Hub, apañas.

Local Heroes permite viajar y ser recibido en el punto de destino por un anfitrión que te enseña su localidad haciendo lo que a él más le gusta, y ahí es donde, con 'golf in northern Spain', puse yo mi oferta. De momento, ni flores, pero la iniciativa va viento en popa, con casi 200 local héroes proponiendo una manera distinta de hacer turismo, y por lo que se pudo ver en el evento, gente realmente maja para acoger a viajeros.

El golf, presente en Local Heroes, buen rollo.

Estamos tres golfistas apuntados: Carlos Balmaseda, que no pudo asistir al sarao por estar atendiendo a sus deberes profesionales con los palos (por cierto, enhorabuena por su recaudación de fondos en esta otra iniciativa) y Mari Carmen Martín, con la que estuve rajando, como dos auténticas cotorras (bueno, ella loro, yo cacatúa ;o) durante toda la noche.

Marí Carmen es una belinda especial, y me encanta su empuje, pundor y vitalidad alrededor del golf. Desde su propia capa y sayo se ha currado por su cuenta más de una docena de Bautismos del Golf a su modo, y en su entorno, y es, además de un sol que irradia sensibilidad y ternura, una auténtica evangelizadora de 'lo nuestro'. Y, además, una tuitera (@mcmartinh) de lo más sensata.

Mari Carmen, la más maja.

Buen ambiente, luces de colores, photocall, reencuentros varios con @javimonsolupe, @arrivela y @laura_lafari, ¡besos, amigos!, y nuevos contactos con gente inquieta que busca darse valor desde la colaboración y las nuevas tecnologías. En un evento de este perfil no podía faltar el golf, y afortunadamente, así fue.

¡Qué no falte golf a los viajeros! Y si quereis jugar por estos mis dominios norteños, ya sabeis: entrad en @nomaders y cerramos la partida, los pintxo y el rule por my city, Pamplona. Será un placer.

Salud, gentes del golf.

Tenéis un montón de información del evento bajo los hastags #eventonomaders y #localheroes en Twitter o en blogs como el de Javimonsolupe.

2 comentarios:

mcmartinh dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me encantó conocerte más a fondo y me quedé con ganas de más charleta que por otra parte espero que pronto reanudemos.

Mike dijo...

muchas gracias a ti, Mari Carmen, qué a gusto estuvimos, y cuántas aventuras golfísticas nos quedan por compartir, y contar.

un abrazo!!