Ya soy internacional! La semanas pasada me
hicieron una entrevista en Flying Blue
Golf, un portal de golf que tienen KLM y Air
France conjuntamente para sus usuarios, algo que pinta
muy bien. Pobres... les conté vida y milagros y al final, me han publicado en su
sección Golf
Buddies (algo así como Belindos en Acción, es decir, gente que estamos
empezando en esto del golf), bajo un título, la verdad, muy sugerente:
'el Networking ya lo inventó el golf'.
La entrevista, en inglés y para toda Europa. |
Más que la interviú (muy majo
Arjen, el holandés con el que he estado tratando el tema...
thks!), @FBGolf me llamó la atención por ser una
iniciativa no muy al uso por estos lares, y por lo que he podido ver, tampoco en otras compañía aéreas
internacionales.
Aunque puede parecer un asunto de cajón dentro de
la estrategía comecial de las grandes corporaciones, segmentar a un
target como el del golf, que lo tienes claramente identificado en un
montón de particularidades y vías de negocio, pues, no. Las líneas aéreas
apuestan más bien por lo contrario: ignorar, sangrar, perder palos, y tratarnos
como a raritos, ya seas pro, o el belindo más profundo. Como ya hemos leído
todos vía twitter y artículos similares, son constantes las batallitas
relacionadas con estos temas aéreos, palos,
confusiones, pérdidas y otras anécdotas.
Hay cosas en las que Flying Blue
Golf está todavía un poco verde (como muchos, principalemente en
la conversación y clara apuesta por entornos 2.0), la
intencionalidad, actitud, contenidos, servicios y esquema de su propuesta es
reconfortante para el golf. No he viajado nunca con ellos, pero
cuando tenga que hacerlo, me animará buscar mi destino turístico y/o de golf,
con alguna de las propuestas que ofrecen ellos, o sus partners asociados:
piensan el golf.
Más información, en el web de Flying Blue
Golf.
Buen finde gentes del golf (creo que esta semana, con estos fríos, seguiremos sin salir al campo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario