martes, 28 de febrero de 2012

Más y mejor belindeo



Al igual que los cazadores olfatean su presa, o los pescadores husmean la llegada de la tormenta, algo me dice que se avecina temporal: nada grave, al revés, para el golfista la presa, la tormenta o el temporal es el inicio del buen tiempo, la temporada de torneos y la posibilidad de salir al campo cuando más, mejor.

Ante tal panorama, voy a cambiar el ritmo de publicación y la línea editorial del blog, así… como intento y reto para mi, y espero que para vosotros, que sois los que aguantáis y estais ahí como razón última de su existencia…. y espero que no salgáis espantados!

Más publicación, más frecuencia,  más cortas, ligeras y fresquitas las historias, nada de grandes reflexiones (esas, y su formalidad, ya las haremos en otros sitios como Fuera de Límites y otros sitios que me dejen ;o) ni grandes complejidades, ni muchos recovecos y demasiadas excelencias estilísticas ni periodísticas… al revés, mucho de pistas, tendencias, flashes, torneos, perdedores, ganadores, historias, o simplemente, realidades que la vida y el golf nos ofrecen a diario. Ese es el objetivo: publicar a diario ;o)

Las experiencias, vivencias y visión del belindeo seguirán siendo el eje angular de todo lo que por aquí se escriba (y quién quiera hacerlo, ya sabe… las puertas abiertas, si es periódica la colaboración, te abro una sección).

El panorama editorial sobre el golf en España, como todo, ha ido cambiando mucho durante los últimos años (sería un magnífico estudio para cualquier estudiante de periodismo, por cierto) y creo que atravesamos un buen momento, con más medios, blogueros y conversaciones que nunca.

Algún día habrá que hacer un buen report sobre ello, pero para mi sólo hay una cosa clara: aquí cada uno hace lo que puede, y mi evolución es como la de un Pokemon... va por donde os he comentado, y lo haré como pueda. Así que, si... más y mejor belindeo (espero).

Cambio de ritmo y a ello… buena semana gentes del golf.

Así con las prisas, se me olvidaba: mi visión del último Accenture Match Play, en formato dibujo y como homenaje a un tipo, Hunter Mahan, que si siempre me cayó bien, ahora me cae mejor.

No hay comentarios: