miércoles, 7 de marzo de 2012

Dog Leg Media, un muy buen blog de golf femenino


Que a uno le gusta encontrar cosas de golf en internet no es un secreto. Que uno se encuentra de todo relacionado con el golf en la red, tampoco. Pero no es tan habitual encontrar cosas que te sorprendan, así de buenas a primeras

Eso es lo que me ha pasado con el blog Dog-Leg-Media, y que, resulta, lo publican unos buenos y viejos conocidos como es la gente de Poodle Golf, a quién tuve el gusto de conocer en el último Tenerife Ladies Match Play del año pasado, donde fueron proveedores oficiales de la equipación del torneo.

Portada de Dog Leg Media.


Una vez más, el contenido de calidad y relacionado con la actividad es una fórmula que funciona. Si os gusta ver fotos de primera, mucha información sobre el golf femenino profesional (que, tal y como se apunta en este blog, es el golf del futuro) y todo un entorno informativo muy bien cuidado (merece la pena, y es una idea a seguir, del calendario actualizado que tienen de sus viajes y próximas andanzas) no dejéis de daros una vuelta por sus páginas... recomendable ;o)

No hay comentarios: