lunes, 12 de marzo de 2012

Reservas contra Cosecheros


El finde tuve la oportunidad de asistir a otra de las fiestas con las que el Club Norteño de Golf inicia su temporada: el tradicional enfrentamiento entre Reservas y Cosecheros. No me preguntéis muy bien quiénes eran los unos, y quiénes eran los otros (que yo le doy al mosto), pero Rioja Alta nos regaló un fantástico día con un montón de amigos y conocidos de esos que andamos todo el día de palique aquí por allí con el golf y, si... creo recordar que vencieron los Reservas.

Gran partido estelar.
La cuestión es que este enfrentamiento 'enologolfístico' (que palabro me he inventado, no?!? ;o) es el que da pie al inicio de la Liga Norteña, principal iniciativa de este animado grupo de jugones, juntados de aquí y allá, de reconocida afición a lo gastronómico en sus quedadas (la zampa de Caparrones, Patatas a La Rioja y Jarrete de cordero con el que dimos cuenta al final del día volvió a dar fe de ello) y que no persiguen mucho más que pasar un buen rato con el golf y la amistad como pretexto.

Club Norteño de Golf es igual a zampa asegurada.
Además de disfrutar de un partidazo con Javi, Jorge y Oier, tuve buenas sensaciones en el campo, y una de las mayores alegrías del día con Jesús, nuestro compinche de Zuasti y de SoloReglasGolf.com, que se volvió a Pamplona (gracias Sir Olarquiaga, que bueno que le guste conducir ;o) con un merecido tercer puesto y esa pequeña bajadita de handicap que tan rica sabe.
Buena semana, gentes del golf.

No hay comentarios: