martes, 20 de marzo de 2012

Por el Zaudín… y olé!!


Preciosos y difícil hoyo 3 de Zaudín.

He estado durante todo el finde en Sevilla y… qué maravilla! Aunque parezca mentira, no había puesto el pie en la capital hispalense en mi vida, y como en muchas otras cosas, se lo tengo que agradecer al golf: es el que lo hace posible.


El rough y la bermuda.

El campo que he conocido ha sido el Zaudin. Me ha encantado y, además, he conseguido sacarme la espinita de no haberlo jugado hace cuatro años cuando pude haberlo hecho, ya que me tocó en un sorteo, y no pude bajar a ‘catarlo’. Sin embargo, esta vez no había duda: el motivo era acompañar a la gente de Summum Golf en el inicio de la tercera edición de su  Circuito Nacional, y esta vez sí que si: jugar, conocer y disfrutar de Sevilla, el golf y sus gentes.

Enrique, un gentelman en Sevilla.

Aún así, la cosa empezó con mala pinta y el viernes jugué pasando frío en manga corta y con unos aguaceros nada sevillanos. Pero la Bermuda de Zaudín, sus amplias calles y sus greenes (no tanto por ‘movidos’ como por lo protegidas que estaban sus banderas), y unas ganas tremendas de jugar hicieron que al final del día escampara y, junto a la más que agradable compañía de Enrique Soto (el @esoto compi de Fuera de Limites), de Montserrat y Lázaro, compañeros de partida, pudimos disfrutar de lo mejor del recorrido, que es su rush final: un 17 y 18 que lo tienen todo: dificultad, belleza y punto final en la fenomenal Casa Club, que es la recreación de un coqueto cortijo.

Caja y Gloria, bellezas en Sevilla.

Vuelvo de Sevilla con la duda si no debería ‘tirarme’ al grafito ya directamente. He estado jugando con los palos de un crack, Dani, el pro local (y que manda unos cuantos saludos a un alumno aventajado suyo: el Parrita, es decir, Javier Parra, que está con Fernando Núñez en Zuasti, y con cuyo hermano charlé un buen rato el sábado por allí). Menudos golpes, distancias y golf me han dado esos hierros, aunque eso si… como me recordaba en un tuit Ovidio, otra cosa es la precisión.


Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: