lunes, 26 de marzo de 2012

Belindas en La Herrería


Este finde he estado jugando en un campo del que mucho me habían hablado y que, por fin, y gracias a la gente de Summum Golf, he podido 'catar': La Herrería, el majestuoso recorrido a los pies de San Lorenzo del Escorial en la sierra madrileña y que pude gozar en companía de mi amiga Mari Carmen Martín, durante una magnífica tarde de golf.

Basten tres 'tips' para describir cómo disfrutamos de La Herrería el pasado sábado: ahí van, por este orden (y si a lo largo de la semana voy subiendo alguna cosa más, no os extrañe, porque hubo de todo, y todo bueno ;o)

Un vídeo que refleja la partida que disfrutamos con dos local players tan fantásticas como Flori y Cristina, la propia Mari Carmen y el fenomenal ambiente que había en el Village del Circuito Nacional de Summum Golf cuando acabamos la partida.



Un post, el que se ha escrito Mari Carmen en su blog 'El Arriero Va' y del que le tengo que estar eternamente agradecido, aunque sea una exagerada en su halagos. Yo como muestra de agradecimiento, te regalo este vídeo de un pedazo de drive que diste en ese campazo.



Una galería, la que ha subido David Villar al grupo de FB de Summum Golf, que tiene un montón de fotos chulas y que, al igual que el post que hay en su blog, describe a la perfección lo bien que nos lo pasamos.


La Herrería, espectacular campo.
Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: