lunes, 2 de abril de 2012

Golf e Instagram, de la mano



Desde que la semana pasada me bajé la App de Instagram al ifón (resto de tecnología, a fastidiarse... así es la cosa de Apple ;o) no he parado de hacer fotos con los dichosos filtros (algo que también he aplicado a mis dibujos, tal y como cuento en el PaintinBelindo) y, la verdad, es una chulada si te gusta la cosa de la foto, la estética y, en general, la plasticidad que ofrece la aplicación y red social que tan de moda está.

 
Resulta obvio que no todas las fotos que se hacen en Instagram son buenas (es más, algunas las estropeamos aplicando mal la tecnología), pero si que es cierto que hay fotos que 'tirán' más que otras, y las de golf son algunas de ellas. Con los contrastes y resaltes de brillo y efectos cromáticos forzados, Instagram consigue fotos de auténtico relumbrón. Y para eso, un golf course y un ojo que medio encuadre la vida, es una maravilla.

 
Y luego está la otra fiesta, la de la red social, donde vuelves a entrar en un sinfín de 'Me gustas' y contenidos compartidos que... menos mal que la plataforma de Instagram está bien integrada con las redes sociales más habituales (Facebook y Twitter), que si no iba a ser una locura en si misma, factor principal por el que las redes sociales especializadas suelen fracasar: a lo usuarios no les da la vida (ni quieren) estar en más sitios de los que ya están.

 
Eso si, en Instagram, tal y como me recordó hace unas semanas mi querida Marí Carmen Martín, el hastag del #golf está muy presente, y la gente sube fotos chulísimas de sus campos, paisajes, protagonistas y aventuras. Otra manera de contactar con jugones afines por la red. De momento, nos quedamos, y vamos viendo, okas?¿
 
Buena semana gentes del golf

No hay comentarios: