miércoles, 25 de abril de 2012

Camino del #TwittourEncín


Como lo mío con el golf es una relación perroflaútica, con los palos, la mochila, cuatro putos duros en el bolsillo y mi sonrisa, y ifón, de aquí para allá, arranco camino del Twittour del Encín cargado de ilusiones, y con muchas ganas de ver a un montón de amigos, alguno de los cuales, pues si… nos conocimos allí hace un año, aunque durante todo este tiempo la cosa haya dado para mil y una batallitas.

No me da para poner y relacionar todos los post y entradas al respecto, podéis ver aquí todo lo que aconteció hace un año, pero si algo recuerdo con mucho cariño es haber tenido una partida entrañable con Iñigo Aramburu, al que todavía no conocía… y a las tres semanas estábamos los dos en Tenerife viendo debutar a Carlota en el Tenerife Ladies Match Play. Ha sido uno de los momentos más gratos de mis experiencias golfísticas.

Afortunadamente, en este año, las fuentes de información y magnitud del evento han aumentado de manera considerable, lo que me va a permitir ser breve, y ya contaremos a la vuelta las mil y una aventuras que este encuentro de casi un centenar de jugones arrejuntados por Twitter da de sí. Mañana jueves, participaré en el mítico ProAm gatupero previo a este tipo de eventos, con un día espléndido de confraternización en Retamares, para que el viernes, desde primera hora en el Encín, y como podéis ver en el web oficial, un montón de atractivos y sorpresas, que afortunadamente, viviré en primera persona y, cómo no, os las contaré.

Gracias desde aquí también a Victor, Jorge y Ramón por el denodado esfuerzo que ponen para que las cosas salgan hacia adelante, lovely! Por supuesto, también a todos los #jugones.

Para no perderos nada mientras tanto, no perdáis de vista el hastag del evento #TwittourEncin… va a echar fuego!

1 comentario:

elcomplementodemoda dijo...

Hola Mike,
Disfrutar muchos del Torneo y espero ansiosa que nos cuentes todos los detalles.
Saludos.

Beatriz García
www.golfmodaglamour.blogspot.com