lunes, 30 de abril de 2012

Twittour, esto no hay quién lo pare


Foto de familia.

Apenas un par de días después de volver de la cuarta edición del Twittour, que juntó a casi un centenar de #jugones en el Encín (muy monos todos de amarillo canarión con el polo oficial), y sigo emocionado por lo vivido a lo largo de los casi tres días de confraternización con un montón de buena gente. Unos ya nos conocíamos, otros no (Elena, Marc, Juan Marí, Srs. Aranguren y Costa, 10JTorres, Stereocromo… y todos los demás, que es imposible nombraros), pero este torneo, que lo arrejunta jugones por todas las partes del país con una pasión, el golf, y un medio, Twitter, es especial.

Gran momento, Hugo Costa, majetón.

El resultado, lo habréis podido ver a lo largo de los pasados días: una convivencia sin igual, donde lo de ganar, jugar bien y sacar tus mejor golf queda en un segundo plano (bueno, tal y como se están poniendo los premios, habrá que pensárselo ;o) y lo importante es ver a gente con la que estás compartiendo, a diario, conversaciones y muchas más cosas a través de las redes sociales.

Como viene siendo habitual también, unos los que pudimos llegar con más tiempo a Madrid, hicimos el clásico ProAm gatupero el jueves en Retamares, en  una tarde en la que el tiempo nos respetó, y pudimos disfrutar de un campo que pone al jugador, y su golf, en el sitio. Afortunadamente, con mi compi @AlvaroCS, logramos no pagar la cerveza.

Retamares, precioso.

Todo que pasó a lo largo del viernes en el #TwittourEncin resulta realmente imposible de resumir en este post, ni siquiera en las tropecientos tuits propios y ajenos que a lo largo de ese día se lanzaron bajo ese hastag y desde un montón de cuentas de jugones, presentes o ausentes, todos emocionados, y con razón: un espíritu, un buen rollo, una armonía golfística,… estuvo presente desde que se repartieron las tarjetas a primera hora, hasta que nos fuimos todos a nuestra casa después del comida y entrega de premios. Hubo de todo, todo bueno, y agradecidos hemos de estar a gente como Jorge y Víctor, almamaters de asunto, por el esfuerzo que hacen.

Con Luis y Álvaro, encantadores.

Personalemente, tengo que agradecer hasta el infinito tanto a Luis Esteban como a Álvaro Curiel, la fenomenal mañana de golf, charla y compañerismo que me regalaron. Sólo así hago en el Encín 34 puntos, os lo digo yo.

El Encín, fantástico campo.

Y, vistas algunas críticas, si alguno no se ha enterado todavía de qué va el asunto, el Twittour, se lo digo yo, que va de eso: de participar, de compartir, de sonreír, de agradecer… de darlo todo por nada, y en ese contexto, a mi también se me ocurren 700 cosas que hacer mejor, pero qué?¿ no se trata de quejarse, si no de sugerir y ofrecer, y sobre todo, disfrutar con algo que, como ya dijimos hace un año, no ha hecho más que empezar. Al tiempo.

El reportaje fotográficovía álbum del FB no tiene desperdicio, o si vais a mis imágenes en Twitter podéis volver días atrás. Que lo disfrutéis. Imagino que en la web del Twittour se irán subiendo cositas en breve también.

Buena semana gentes del golf.

2 comentarios:

elcomplementodemoda dijo...

Me ha encntado el resumen que has hecho de lo que es el Twittour.
Deseando estoy que llegue el 13 de Julio para poder ir a vivir en primera persona lo que es el Twittour.

Beatriz García.
www.golfmodaglamour.blogspot.com

Mike dijo...

gracias por tus comentarios, Bea, y espero que en el próximo nos conozcamos, será una gran noticia.

un beso!