lunes, 23 de abril de 2012

A London 2012 con Samsung ?¡? ojalá!



Esta semana he presentado un vídeo, al igual que un montón de gente más, a la iniciativa que me hizo llegar Iñigo Aramburu (gracias jauna!) para participar en el proyecto 'Samsung Global Blogger' que la multinacional de la tecnología ha puesto en marcha para llevarse a 100 bloggers a cubrir con ellos los Juegos Olímpicos de London 2012.

Mola el asunto, no? Pues, a priori, es tan sencillo como grabarte un vídeo de no más de 30 segundos para ver si pasas el corte y entras en la primera selección. Si tienes ganas, un poco de cara, y andas publicando tus cosas en un blog y redes sociales, no te despistes, hasta el 29 de abril todavía tienes tiempo.


A pesar de que la gente de Samsung ha montado un buen entorno de comunicación para arropar el proyecto (un poco cojo en las redes sociales, de momento, hay muy poca conversación y mucha información unidireccional), y repite por activa y por pasiva, con todo tipo de pautas para que grabes un buen vídeo, los aspirantes no han hecho mucho caso: una de las razones que me ha llevado a participar es ver las castañas de vídeos que ha presentado el personal. Hay cosas muy frikis.

Además de poder ser una experiencia inolvidable, y visto lo visto, parece que alguién más que los ingleses debe animar esa frialdad que da la flema, y para mi la presencia del golf como deporte invitado en Rio de Janerio 2016 es ya argumento suficiente como para acudir a la tierra donde un spanish golfer, simplemente, por ser compatriota de Seve (yes, #weloveseve), ya tiene más de una puerta abierta, seguro.



Además, y esto se lo aclaro a la gente que me pregunta el por qué, se lo digo, así, en mayúsculas: EL GOLF TAMBIÉN ES UN DEPORTE... y esta es una historia de blogueros deportivos, no?¿? Lo de ser periodista y que te guste viajar va de regalo ;o)



Mi presencia ante la cámara, en calidad, formato y pautas a seguir, se la debo agradecer, pero infinititamente  además, a Xabier Doxandabaratz, de Canal Soy, que le ha sacado bastante más rendimiento al material ndel que yo pensaba , con mi patético inglés y risueño careto de golfista. No me cabe la menor duda que si voy a London, Xabi, será por ti. Gracias!


Buena semana gentes del golf.

4 comentarios:

elcomplementodemoda dijo...

Mucha suerte Mike.
Me parece estupendo que participes.

Beatriz García
www.golfmodaglamour.blogspot.com

Mike dijo...

hay que esperar, pero deberías intentarlo tú también ;o) thks Bea!

Patricia Hannigan dijo...

Love your video and it would be great to see you blogging from the Olympics... for Seve, for golf! Mucha, mucha suerte!!!

Mike dijo...

Hi Pat!! it's only the first step before to see'u in Chigago in september... whatever golf, whatever love, whatever Pat, it's so ;o) thks for'u support, muás, muás, muás! ;o)