martes, 15 de mayo de 2012

La experiencia #BlogolftripTNF (I)

Con el recuerdo y efluvios del Blog Golf Trip Tenerife todavía candentes, el cuerpo triturado por el trajín y mis neuronas aún dando voltertas entre playas, mar, plataneras y paisajes paradisíacos, voy a intentar daros mi visión de una experiencia tremendamente enriquecedora en lo personal y profesional de esta iniciativa.

Es algo que creo podremos decir todos los que en esta magnífica iniciativa nos hemos visto envueltos: los que fuimos (una docena de blogueros y tuiteros golfistas), los que nos llevaron (José Luis y su gente), los que nos acogieron (Tenerife Golf, campos y hoteles de la Isla), y los que nos han leído, y seguido estos días con interés y pasión. El objetivo, conseguido: se ha creado un magnífico ambiente, se ha transmitido una visión una tanto ‘diferente y alternativa’ en un mundo del golf y se ha fortalecido la imagen de Tenerife como destino de golf y turismo.


A nivel personal, la convivencia con los que ya conocía (Ovidio, Javier, Enrique, Pablo, José Luis, Fernando, Jorge y Marta) o he conocido (Carlos, Mario, Borja y Juan Carlos) ha sido extraordinaria, queriendo todos aportar, integrar y disfrutar con la oferta de golf y turismo que nos habían preparado Raquel, Jaime, Brendan o todos los que nos han puesto la alfombra roja durante estos días.

A muchos ya los conocía de mis #golfinten anteriores, y he visto en sus caras la satisfacción por acoger a una pandas de enamorados de charlar y compartir golf, con un argumento muy sencillo: funciona. De todas formas, y no me cansaré de hacerlo, gracias a todos por recibirnos, más que con la alfombra, con esa sonrisa y disposición.


Resulta obvio que es imposible recopilar aquí toda la información que durante estos días se ha generado, ni desmigar las mil y una anécdotas y momentos épicos y mágicos vividos, pero si tuviera tiempo y espacio, tampoco lo haría: de esto va el asunto, información y consumo de las cosas en tiempo real, con dinamismo, pasión y mucha más verosimilitud, veracidad y convicción que los anuncios en las revistas couché o guias turísticas al uso. Qiuénes hayan seguido durante estos días el hastag #blofgolftrip a buen seguro que tiene toda la información, y al detalle, de lo acontecido.


A lo largo de los próximos días, imagino que cada uno de los que fuimos seguirá subiendo material, procuraré ir actualizando este post con información relevante que salga de esos ifón, tarjetas de memoría, y cámaras digitales, y cerrar esta aventura como merece, con toda el contenido generado al alcance. Pero en lo que a mí me toca, y de cara a mis próximos pasos profesionales, tengo que agradecer a Juan Carlos Castresana la magistral mañana de formación de videoblogger que me dio mientras le metíamos 24 puntos a la primera vuelta de Abama. Las cosas que haga a partir de ahora van a tener otro aire, compi… thks.

Estos días también han tenido su parte más cómica con las mil anécdotas (olvídate Javier, más nunca serán todas contadas, jajajaj) con todos y cada uno de mis compañeros de #blogolftripTNF, pero la que me lío Carlos Palomo en Golf Las Américas tras ponerme sobre la pista del owling. Carlos, eres un crack de la comunicación, un guerrillero del golf y, sobretodo, un chaval bien noble, majo y con el que se podría ir a cualquier sitio… pero, tío, casi me parto la crisma! Os dejo el vídeo.


Como resulta imposible subir todo el material gráfico de un viaje al FB, os he dejado una primera tanda en un albúm, y así os iré contando más cosas a lo largo de los próximos días.

Buena semana gentes del golf.

2 comentarios:

carpalomo dijo...

grandísimo!

Mike dijo...

grandísimo el tuyo, chaval! ha sido un pleasure! ;o)