martes, 8 de mayo de 2012

Toca el Blogolftrip: Golf y Tenerife



Al igual que el año pasado por estas fechas, aunque por motivos bien distintos (en aquel caso fue el debut de Carlota Ciganda en el Ladies Match Play) el Golf y Tenerife se vuelven a cruzar en mi camino durante el mes de mayo. Sólo puedo decir que es fantástico y que estoy encantando. Bueno, no: estoy ansioso, deseoso y emocionado por compartir durante el próximo fin de semana una experiencia como es el Blog Golf Trip y que allí se ha organizado para promocionar la Isla como destino de golf.

La mejor manera de explicar qué es el Blogolftrip (muy recomedable seguir estos días el hastag #BlogolftripTNF estos días por Twitter) es leer la nota de prensa oficial del evento, y darse una vuelta por la web y redes sociales. La iniciativa, por otra parte, tampoco tiene nada de nuevo, ni extraño en el ámbito del marketing turístico actual. A mi estas acciones me molan y me parecen una buena manera de focalizar el interés de los que en eso del golf, turismo, redes sociales y comunicación andamos ‘consumiendo’ conversaciones, post’s y contenidos varios.


El hecho de que vuelva a Tenerife después de mi #Golfinten de todo el año pasado es como un regalo, porque me voy a encontrar con muchos amigos y gentes del golf chicharrero que tengo ganas, muchas ganas de ver: Leyre y la gente del Hotel Jardín Tropical, Brendan y los chicos de Golf Las Americas, Raquel, Jaime o muchos otros que nos volverán a poner al día de cómo están por allí las cosas. También a los campos y sitios que no conocemos. Además, creo que el grupo de gente que vamos somos conversadores y buenos narradores de la realidad, y que nos lo pasaremos bien, y lo haremos pasar bien a quién nos siga. Desde luego, Tenerife y sus campos son un escenario idílico para ello.


Del resto de cosas, comentarios, procesos de selección y demás que han podido pasar para que vayamos los que vamos, y no otros, pues no sé... estas cosas son complejas, y no manejo información: aquellos que han criticado, directa o indirectamente, a quiénes tienen la difícil tarea de hacer una selección y organizar esto, no lo sé… a quién no predica con la transparencia, proactividad y uso de la comunicación como la mejor herramienta, tampoco lo sé, y menos aún sabría decirle nada más que prestarle mi ayuda… Así que, personalmente, sólo diré dos cosas: una, si el asunto es aunar los conceptos Blog, Golf y Trip, me veo con los tres atributos, y dos: gracias por llevarme al que pone la visión, voluntad y recursos del proyecto. De lo demás, cada uno sabrá.
 
Como siempre, os lo iré un contanto, un saludo gentes del golf.

NOTA. Muy recomendables leer lo que han publicado al respecto dos de los expedicionarios, Fernando Egido y el bro Javi Filazos en sus blogs.

No hay comentarios: