lunes, 21 de mayo de 2012

La experiencia #blogolftripTNF (y III)

Un último post a modo recopilatorio de todo lo que esta aventura ha dado de si y, aunque a lo largo de esta semana y sucesivas supongo que alguien (básicamente, los organizadores) recopilarán y darán valor público a todo el contenido generado, aprovecharé esta última entrada del #blogolftripTNF para destacar lo que a mi más me ha gustado de todo lo que he visto y leído.


En líneas generales, todo el material publicado me ha parecido chulo y adecuado (al menos, para justificar nuestra asistencia, no?) y tanto los posts de FdL, Crónica, Filazos, Marta, las fotos de Borja... y todo lo que en FB, Twitter y demás plataformas ha ido saliendo, es como para hacerse una buena idea (por supuesto, con la impronta personal del que lo cuenta) de todo lo que supuso ese finde de golf y ocio en Tenerife.

Sin embargo, me vais a permitir que elija una cuantas perlas de todo lo visto, de manera muy resumida:



Para empezar para creo que el post de Pablo Herrero en el blog de Sage es de lo más certero que he leído al respecto, y trata, precisamente, el asunto del marketing experiencial de manera brillante. Los que de una manera o de otra critican este tipo de iniciativas sin el rigor con el que, por ejemplo, se plantean las cosas en el citado post, deberían perder menos tiempo en gastar mala sangre y... ponerse la pilas en HACER cosas, que es lo necesario en estos tiempos duros que corren, especialmente, en el entorno del golf.




En Diario Nómada, Juan Carlos Castresana también ha hecho un post muy 'salao' de su reencuentro con el golf, en un formato como el del videoblogger, que personalmente, me encanta.




El vídeo oficial de remakes de vídeos que ha hecho la gente de GolfinSpain también ilustra, de manera dinámica y bien enfocada, un montón de sensaciones y la esencia de la experiencia #BlogolftripTNF.






Por último, el vídeo 'bueno' del tortazo que me di con el 'owling' en Golf Américas, al menos, me servirá para enviárselo a la gente de Fly Blue Golf y, si lo consideran suficientemente gracioso, optar a las 50.000 millas de vuelo de regalo que sortean.

 


También he hecho una recopilación 'manual' del #BlogolftripTNF via las fotos de Instagram que hice, por aquello de que, como bien me dijo Ovidio, está siendo una buena manera de reflejar últimamente la vida desde el prisma del filtro y el colorín. La tenéis en este album de FB.
Y, para finalizar, si alguno quiere ver, a modo de visita directa a sus webs, los principales links y enlaces de los sitios por los que discurrió el #BlogolftripTNF, no tiene más que darse una vuelta por ellos. Merecen la pena.
Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: