lunes, 28 de mayo de 2012

18º Torneo Hotel Jardín Tropical... go!

Cartel del Torneo.
El próximo finde estoy en Tenerife jugando la 18º edición del Torneo Hotel Jardín Tropical. No sabía muy bien por dónde empezar a escribir todas las cosas que me vuelven a relacionar con esa bonita tierra de golf, sol y buena gente durante las próximas dos semanas (porque hay más… y fíjate que casi no hemos dejado el #blogolftripTNF), pero es el titular en estos momentos: Tenerife y golf, again… el viernes 1, avión, y otra vez para allí.

Kit de la 17º edición.

Hace ahora justo un año que pise por vez primera el Hotel Jardín Tropical en Tenerife, con motivo de Tenerife Ladies Match Play, y tengo que confesar que estoy enamorado de ese sitio. Ya lo visteis el verano pasado también con el #golfinten. Tal y como les dije a Leyre y Björg, para mi, el staff del Hotel, cuando nada más llegar encontré en mi habitación el kit completo de bienvenida de la 17º edición, que se había celebrado apenas dos semanas antes: ‘el año que viene, yo lo juego’… y qué mal rollo eso de ser gente de palabra, no? (lo digo por ellos, obviamente ;o)

Leyre y Björg, staff en el Hotel.

Así que, por fin, voy a poder jugar un torneo ‘de verdad’… o como el castellano más castizo define perfectamente: con dos pelotas (y Jaime Isla de Golf, de pareja). No quiero decir que los demás no lo sean, pero el que lleva siendo el mejor evento golfístico y social de la Isla durante la última década no es como las ‘pachanguitas’ que organizan tú club o el mío, no.

Terraza del Hotel Jardín Tropical.

Hablamos de muchos jugadores, salidas a tiro mañana y tarde en Abama, toda una maquinaría desplazada y volcada en ello, y una entrega de premios y sorteo con cena de gala, orquesta y ambiente de bodorrio incluido. Así es el golf en el Hotel Jardín Tropical.

Como la cosa va a dar bastante de si, volvemos a la publicación de seriales… y agárrense. Habrá más noticias desde la Isla, en breve.

Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: