lunes, 4 de junio de 2012

La fiesta del golf en el 18º Torneo del Jardín Tropical


Creo que todos los que asistimos al 18º Torneo del Hotel Jardín Tropical nos estamos aún regodeando, de un lado o del otro. Yo, de los dos. Como novato y debutante en uno de los eventos sociales y golfísticos más importantes y con más tradición de Tenerife, es hasta cierto punto lógico que me quedase boquiabierto a cada paso que daba en el incomparable marco de Abama... pero creo que a un belindo esa combinación de funny golf, y no la cosa tan rígida y exigente del pure golf, le va más.

Llegada a Abama,
Lo del Scramble Texas para un día así, es perfecto. A mi toco una fantástica partida con las chicas de Golf del Sur (Maca y Kristine, geniales) y logré tirar, y que tirase de mi, un titán como Jaime, con el que casi estuve a punto de cazar premio. La 'ciencia' golfística dice que es literalmente imposible que no haya buenos resultados, y como no, así fue.

Partidas entre palmeras.
 
Pero es que éste Torneo va de eso: verse las caras entre gente que viene desde no os podéis imaginar qué sitios a jugar todos los años, estar relajados patrocinadores y gente de Tenerife del golf de toda la vida, mucho detalle con el participante y con el ambiente que se crea, y luego ya, en el campo, está bien lo encontrarte con muchas 'cosas' (todas ricas y buenas) de tee en tee, jugar en buggy y de charleta, y de broma, y de guasa, y... ya te digo, Jaime... cuartos! jajaj

Bufete de El Patio.
 
El cierre de la fiesta fue apoteósica. Primero fuimos correspondidos con una cena bufete delirante en su contenido, concepto y deguste a cargo de la gente de El Patio. Eso de aunar Golf y Gastronomía es una cosa que siempre nos ha gustado, incluso a los flacos. La entrega de premios en las terrazas de Abama, y la fiesta posterior, fueron un derroche de eficiente estilo, que es lo que se prodiga por el Hotel Jardín Tropical.
 
Desde luego, el esfuerzo que hace (y lleva haciendo durante tanto tiempo) todo el equipo del Hotel Jardín Tropical por darlo todo en su torneo anual es encomiable y, al final, resulta un finde de lo más animado con el montón de gente que se queda en el Hotel, jugando aquí o allá. Así que, vamos a quedarnos unos días más a disfrutar del golf en Tenerife y contar alguna sorpresilla más esta semana.

El Hotel Jardín Tropical.
 
Espero que a lo largo de estos días siguieseis el hastag #18torneoHJT o las cuentas de Twitter de los muchos que por allí anduvimos. Por mi parte, he dejado un álbum en el FB, espero que os guste.
 
Buena semana, desde tierra guanche, gentes del golf.

No hay comentarios: