lunes, 18 de junio de 2012

Islantilla Golf, lo que no ví... de momento


Por razones que ahora mismo no vienen al caso comentar, el pasado finde me perdí un viaje de ocio y promoción (esos llamados Fam Trip) a Islantilla Golf Resort, una auténtico paraíso, no sólo para jugar a golf, sino para realizar un montón de actividades más relacionadas con el esparcimiento y que se pueden realizar en tan idílico escenario.

Los reunidos en Islantilla Golf, felices como perdices.

La cuestión es que me apetecía mucho ir, no conozco (ni he pisado siquiera todavía la provincia de Huelva), y este hubiese sido una buena ocasión para compartir con otros periodistas y bloggeros unos días que, como podéis leer en la nota de prensa del evento, se hizo de todo, y además, todo bien, con gracia, salero y el relax que la ocasión propiciaba. El Time Line en Twitter de otros que sí fueron como @esoto o @martasegura, o simplemente, viendo lo que se decía en el hastag #famtripislantilla, así lo atestiguan.
 
Como consuelo me quedan dos cosas: una, que viendo el éxito de la experiencia, seguro que se volverá a repetir y espero Javier Ciézar y su gente se vuelva a acordar de mi... y dos: otra de las jugonas y una de mis belindas preferidas, @mcmartinh, veranea allí, así que espero que los 27 hoyos de Islantilla Golf Resort dejen de ser un misterio para mi antes de que cante un gallo. Seguro.
 
Buena semana gentes del golf.

No hay comentarios: